domingo, 19 de abril de 2009

Partido de fútbol de lujo en Hoyo





Como colofón a los actos del cincuentenario del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares y con la asistencia de numerosos aficionados y vecinos, hoy se ha celebrado un partido de fútbol entre periodistas deportivos y famosos y una selección de jugadores de los equipos juvenil y aficionados de Hoyo. El equipo local se ha impuesto finalmente en los penaltis, tras finalizar un emocionante encuentro que quedó en empate a cuatro. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olimpico Español, descubrió una placa conmemorativa de este evento.
El partido, organizado por el Club de Fútbol con la inestimable colaboración del periodista Osvaldo Menéndez, ha contado con jugadores tan emblemáticos como el histórico atlétista Kiko, Pedro Pablo San Martín (As), Gonzalo Miró (Cuatro), Javier Lozano (Real Madrid), Tomás Roncero (As), Paco Grande (TVE), Ángel Rodríguez (Onda Cero), Vicente Vallés (TVE), José Antonio Luque (Antena 3), Antonio Romero (Cadena Ser), Oscar Ribau (As), Pepe Mel (Rayo Vallecano), Carmelo (Betis), Miliko Pantis, entre otros, que han demostrado que están en plena forma y que han ido sobrados por delante en el primer tiempo. En el segundo, con cambio completo de todos los integrantes del equipo local, y con algunas bajas del equipo visitante (por trabajo u otros condicionantes), el equipo entrenado por Rogelio consiguió el preciado empate y finalmente ganar tras una ronda de penaltis muy igualada.
Además de los insignes jugadores, el encuentro ha contado con los arbitrajes de Ramos Marcos y Santiago (Miraflores) y los linieres Paco y Nano.
La jornada se ha cerrado con unas deliciosas migas, preparadas por la peña Los de Siempre y uno más, y con una gran barbacoa dirigida por Sixto.
El éxito del encuentro, así como de todos los festejos del 50 aniversario y de la marcha del Club, hacen que su presidente Valentín Calderero sea un firme candidato a seguir su mandado que estatutariamente deber renovar en el próximo mes de mayo.

No hay comentarios: