domingo, 7 de junio de 2009

Hoyo asciende a segunda regional de aficionados


El Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares ha conseguido el ascenso a segunda regional de aficionados, tras celebrar hoy el último encuentro de la liga con Guadalix de la Sierra, con un resultado de empate a tres goles. Antes de celebrar el partido, matemáticamente estaba clasificado porque el tercero había empatado por la mañana y nuestro equipo le llevaba un punto de diferencia.
El partido celebrado a las 5 de la tarde llegó al descanso con tres goles en contra, pero en la segunda parte, dos goles de Alvaro y uno del capitán Germán consiguieron animar a todos los numerosos aficionados que se han dado cita en Las Eras.
El triunfo del ascenso se ha festejado con una vuelta en coches por las calles del pueblo y un cóctel en El Portalón, ofrecido por la directiva que preside Valentín Calderero.
El equipo que entrena Rogelio, quien ya ha renovado su puesto, disputará un encuentro amistoso el próximo 14 de junio con la Academia de Ingenieros, en el ánimo de confraternización tras el suceso de la Gripe A que conmovio a toda la población y que hizo que nuestro pueblo fuera portada de todos los medios de comunicación nacionales. Se celebrará a las 12 de la mañana y finalizará con un aperitivo para los asistentes.

No hay comentarios: