martes, 8 de septiembre de 2009

Día de la Virgen de la Encina, día grande de las fiestas


Las fiestas de Hoyo de Manzanares tienen patrona y ésta es la Virgen de la Encina. Mientras se debate quién es realmente la Virgen de Hoyo, si ésta o la Virgen del Rosario, o las dos, como hasta ahora, lo cierto es que la veneración le corresponde hoy a la Virgen que antaño se apareció a unos pastores debajo de una encina. Misa, procesión y ofrenda floral de las peñas completan el programa religioso.
También forman parte de las actividades programadas por la comisión de fiestas un parque infantil, la fiesta de la espuma, un campeonato de parchis y a eso de las 12 de la noche el Baile del Farolillo, organizado por grupo Olma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía pensaba que para ver la españa profunda tendriamos que viajar un poco mas lejos de madrid y resulta que a 40 kilometros de la capital podemos ver la españa mas profunda de las profundas profesiones encierros vaquillas llenos de borrachos lo mejor de todo es que a la profesion va lo mejor de pueblo los mas falso los meno generosos y los mas faltones de todo el pueblo seguro que penita y a la cabeza el alcalde el mas falton de todo el pueblo. pero lo mejor sin duda la felicidad q muestran todos lo habitantes de este hermoso pueblo (que lo es ya q vivo en el y lo es) es la felicidad q muestran todos juntos cuando se llevan a matar y no se soportan medio pueblo critica al otro medio y estan sin un puto duro y se gastan el dinero en toros y comidas que penita madre que paletos sin faltar y no lo quites que las criticas hay que aceptarlas y ojala que le pille el toro a todos vuestros hijos para q sigais patrocinando la carniceria de un hermoso animal.

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior:
"Perdónale señor, porque no sabe lo que hace”… ni lo que dice.
Sinceramente no conoces ni por asomo al pueblo y a sus gentes y además creo que tu mismo, si realmente eres una persona, deberías pedir que se retirara tu comentario.
Y que Dios le pille confesado porque si no vas al infierno directo. Fijo que si.

Anónimo dijo...

Lastima te hubiese pillado a ti, hijo d puta.

Anónimo dijo...

yo soy el hijo de puta anda panda de pringao patrocinadores de la hipocresia de la españa mas profunda hipocritas cotillas