martes, 10 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento informa de las obras

En la semana del 2 al 8 de noviembre se ha continuado con los trabajos de colocación de adoquín en el tramo de obra correspondiente a la calle Sobrante y la Plaza de Facundo Baelo. En este tramo se ha realizado al mismo tiempo el solado de aceras de granito, quedando así accesible el entorno a la Plaza anteriormente citada, por los peatones, estando previsto en breve el solar el aparcamiento ahí existente.
Se esta procediendo a realizar la solera de hormigón en el tramo correspondiente al entorno de la Plaza Mayor, y solado de aceras en esta zona. Se han comenzado los trabajos par trasladar el monumento a La Caldereta, colocando éste en un enclave donde adquiera mayor importancia y no se vea afectado por el trafico rodado, esperamos se pueda quedar terminada esta actuación la semana próxima.
En lo que se refiere al tramo que afecta a la Avenida de Juan Carlos I, se han concluido los trabajos de canalización de las distintas instalaciones, estando preparada la primera mitad de esta calle para empezar a solar las aceras.
Se han terminado las obras de renovación de la red por parte de Canal de Isabel II, a falta de poder realizar los cierres de las válvulas principales que permitirán, en su momento, dar servicio a la red nueva. Ver fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las encuestas y las estadísticas se manejan al antojo de cada interés. ¿O no ?

Anónimo dijo...

¿Puedes explicarte un poco más?