domingo, 15 de noviembre de 2009

El ayuntamiento informa de las obras

En la semana del 9 al 15 de noviembre se están finalizando los trabajos de colocación de adoquín en el tramo de obra correspondiente a la Avda. de la Paloma y la Plaza de Facundo Baelo, empezándose ya a colocar una pieza de borde que hará el remate entre calzada y bordillo recogiendo el agua de lluvia hasta los imbornales. Se ha realizado el solado del aparcamiento delante de la Glorieta de Facundo Baelo.
También se ha terminado la solera de hormigón en el tramo correspondiente al entorno de la Plaza Mayor, y solado de aceras en esta zona, así como la colocación de adoquín en el acceso al Paseo Mayor.
En lo que se refiere al tramo que afecta a la Avenida de Juan Carlos I, se esta echando la solera para la posterior realización del solado de adoquín.
Así mismo, se han terminado los trabajos par trasladar el monumento a La Caldereta, quedando actualmente pendiente el ajardinamiento del parterre allí previsto, con el trasplante del madroño que estaba en la anterior ubicación.
Se han terminado las obras de renovación de la red por parte de Canal de Isabel II, a falta de pequeñas reparaciones en acometidas existentes que vayan apareciendo.
La calle Eras se prevé quede solada en el transcurso de la próxima semana.
Ver fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y sigue cortado el acceso a sus casas de los vecinos de manantiales y alrededor, a mitad ya de noviembre

Anónimo dijo...

los de las obras no tienen cuidado y son unos inutiles

Anónimo dijo...

Por ejemplo, se han cargado la placa de La Caldereta. Y eso por no perder un minuto en destornillar cuatro tornillos.