viernes, 20 de noviembre de 2009

Este domingo comemos en Hoyo

El domingo 22 tendrá lugar en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares, a partir de las 11:00 horas, la clausura de las 4as Jornadas Gastronómicas, que han sido organizadas por la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) y el Ayuntamiento. Entre otras actividades se degustará vino Marqués de Arienzo y caldo serrano ofrecido por los empresarios. Además se realizará un taller de cocina para niños de entre 5 y 12 años, ¿Con las manos en la masa?, donde se potenciarán hábitos de alimentación equilibrada (dieta mediterránea) y se elaborarán brochetas de fruta y bizcocho de chocolate.
En estas jornadas han participado numerosos establecimientos que ofrecen estos días menús muy apetecibles. Ver más info.
Y para hacer boca, os sugerimos asistir gratis al partido de fútbol que enfrenta en segunda regional a Hoyo con Siete Picos Colmenar, el actual líder, a las 12, 00 horas en el campo de fútbol.
Como el centro del pueblo está en obras, a los que vengáis de fuera os recomendamos aparcar a la entrada del pueblo, en el parking frente a la urbanización El Cerrillo.

No hay comentarios: