domingo, 13 de diciembre de 2009

Ojo a las multas

La policía municipal no perdona ni con obras. Esta mañana, con actividades en la Plaza Mayor y en el salón Las Cigüeñas, el centro de Hoyo ha recibido la visita de numerosos turistas y vecinos. Pero alguno se llevado sorpresa en su coche, pues la polícia municipal no ha dejado de poner multas a todos los que pisaban las aceras en el entorno de las obras, en tramos que aún no están señalizados correctamente. Evidentemente estamos con la ley, pero creemos que en momentos como este, donde la escasez de aparcamientos y el caos de las obras impiden un tránsito normalizado, se requiere algo de permisividad para no espantar a nuestros visitantes. Luego no nos quejemos de que el pueblo no se desarrolla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay aparcamientos públicos donde se pueden dejar los coches enfrente del cerrillo y en la Plaza de la Cruz y lo que no se puede hacer es dejar el coche donde te salga de los cojones como hace mucha gente, luego pasa lo que pasa...

Anónimo dijo...

Jo que formas de expresarse. Digo yo que se puede decir lo mismo sin lo de "los c.." ¿no?

Javier dijo...

Comparto la opinión del primer anónimo. En Hoyo mucha gente no respeta las más mínimas normas de aparcamiento. ¿Cuántas veces se aparca en el paso de cebra que hay frente al estanco o en el que hay donde el Nanuk...? El aparcar indebidamente supone despreciar al resto de conductores y a los peatones. Bien por las multas!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que estamos de acuerdo en que las leyes y las normas están para cumplirlas, pero también debemos ser comprensibles con la situación en la que estamos: escasez de aparcamientos, obras sin terminar ni señalizar y necesidad de que venga gente al pueblo.

Anónimo dijo...

callarse leche

Anónimo dijo...

Me parece bien lo de las multas por que las aceras nuevas de granito se rompen, y los que estacionan en los pasos de peatones mas que denunciarlos seria expulsarlos del pueblo, que los Sr. Concejales tienen reservado el aparcamiento al lado de la libreria en su paso de cebra y como a ellos no les denuncian, o SI? se lo pregunto a la que ha escrito este comentario.

Anónimo dijo...

Arreglamos el Pueblo para que se lo carguen unos siverguenzas, que no tienen educacion con el peaton.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los policías municipales es ayudar a los vecinos, no poner trabas. Y si las obras no están terminadas, habrá que tener un poco de paciencia para empezar a multar.