domingo, 24 de enero de 2010

Fútbol y badminton en Hoyo

El equipo de aficionados de Hoyo de fútbol , de segunda regional, ha empatado con Torrelodones a un gol. Álvaro ha marcado por Hoyo, pero también ha fallado un penalti que podía haber dado la victoria a nuestro equipo. Ver clasificación.
En badminton, el pasado día 16 de enero se celebró en As Neves (Pontevedra), la VII Prueba Puntuable del Circuito Nacional de Categorías Inferiores Sub – 15 y Sub -17. En la modalidad de dobles femenino, en la categoría Sub 17, las jugadoras Lucía Galvin e Itziar Rodríguez Coca, obtuvieron un meritorio tercer puesto. Igualmente la jugadora Lucía Galvin quedó tercera clasificada en la modalidad individual. Por su parte, Javier Sánchez, que estaba enfermo, cayó en cuartos de final en la modalidad individual . José Mª Rodríguez Coca y Marcos Contero, del Club Arroyo Tejada, quedaron terceros clasificados. Adrian Lumbreras se proclamó campeón del torneo.
El día 9 de enero se celebró en el Colegio San Fernando (Tres Cantos), la segunda prueba puntuable del Circuito de Madrid de Categorías Menores Sub 13, Sub 15 y Sub 17, en la modalidad dobles. José María Rodríguez Coca se alzó con la victoria en la categoría Sub 13 con su compañero Victor Alcaide, del C.B. Torrejon, y en la categoría Sub 15 con su compañero Marcos Contero, del C.B. Arroyo Tejada.

No hay comentarios: