lunes, 1 de febrero de 2010

Carnavales … y un jamón

Sí, un jamón podrán conseguir todos los grupos de más de ocho miembros que se inscriban antes del 13 de febrero en el concurso de disfraces que organiza la comisión de festejos de Hoyo para los próximos carnavales. Pero hay más, se ofrecerá un lomo a los grupos de 4 a 8 miembros y un chorizo a los tríos, parejas e disfraces indivuales, hasta agotar existencias. A su vez, se han establecido premios que oscilan entre los 90 y 400 euros, en función de las categorías. El jurado estará compuesto por el alcalde, la concejala de festejos y cuatro personas al azar elegidas entre el público asistente.
El Gran Baile de Máscaras dará comienzo a las 23:00 h. del sábado 13 en el Polideportivo y repartirá más de 2.000 €uros. Por la tarde, los niños podrán disfrutar de juegos, talleres y un espectáculo especial que tendrán lugar a partir de las 17:30 h.
El lunes 15 se celebrará el Día de la Tortilla, la tradicional jornada campestre en el Parque La Cabilda y, desde las 18:00 h. en la Plaza de Cervantes, la Rodada de Naranjas para niños entre cuatro y diez años.
El Entierro de la Sardina se celebrará el miércoles 17, gracias a la Cofradía de los Monjes de la Sardina. El velatorio comenzará a las 19:00 h. en el Teatro Municipal ‘Las Cigüeñas’, para salir más tarde en procesión hasta la incineración de la sardina en el Parque Alcántara. Posteriormente en la Plaza Mayor se degustarán sardinas arenques. (+ info)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si los chorizos no son los de Rajoy que mejor no los pongais. Los de Rajoy son los mejores, no se pasan nunca y tienen una cara....

Anónimo dijo...

Mejor que los oongan los del "chollo" de RUMASA, que algo tendrán entre manos.

Anónimo dijo...

Tambien, tambien; pero los de Rajoy que no falten que estarán mas tiernos y tienen buena pinta con sus trajecitos y sus Jaguars

Anónimo dijo...

para cara la de BAMBI el presidete del paro