domingo, 7 de febrero de 2010

Hoyo se vuelca con Haití: 9.578 euros


El pueblo de Hoyo de Manzanares ha respondido masivamente a la llamada de Haití. 9.578,30 euros es la cifra recaudada por la organización de la jornada solidaria celebrada hoy a favor de los damnificados del terremoto del pasado 12 de enero en el que han fallecido más de 200.000 personas. La cifra recaudada se dividirá entre Cáritas y Cruz Roja, para que estas dos entidades la hagan llegar al país afectado.
Desde las de 12 de la mañana nuestra Plaza Mayor se ha ido llenando de gente dispuesta a solidarizarse con el pueblo haitiano con lo que buenamente han podido. La asistencia, estimada en más de 1500 personas, ha desbordado todas las previsiones y toda las existencias se han agotado: pinchos, migas, huevos, caldereta de jabalí, jamón y lomo, caldo, paella y pizza. La recaudación ha procedido de estos platos, de consumo de bebidas, de donativos y de rifas. Los números agraciados son los siguientes: 4.316 (camiseta Real Madrid), 3.602 (camiseta Selección Española), 0899 (balón firmado), 4,917 (pack raquetas), 6.314 (pack raquetas), 1.870 (dos polos), 8.189, 8.461 y 6.584 (cenas en el Vagón de Beni).
La sensación generalizada es que Hoyo ha cumplido con Haití y hay que agradecer a todas las peñas, colectivos, instituciones y vecinos su apoyo y entrega.
A lo largo de estos días iremos publicando más fotos y comentarios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoyo es cojonudo.

Anónimo dijo...

Impresionante jornada de solidaridad de todos los Hoyenses.
Marisa y Ramón parecían máquinas trabajando, muchas gracias a los dos.

No ví a ningún concejal del PP, ¿Dónde estaban?

Anónimo dijo...

Paseando como fariseos desde luego que no.
¿ Qué interesa ser solidarios con Haiti o hacer política rastrera ?

Anónimo dijo...

Es de suponer que el comentario de las 10:23 hace un flaco favor a las peñas y a cuantos hemos colaborado pensando únicamente en Haití.
Personalmente yo me siento ofendido por estos manjos excluyentes y sectarios.

Anónimo dijo...

Es de esperar que las magníficas peñas que colaboran en Hoyo, no se sientan avergonzadas por los poquitos carroñeros.

Anónimo dijo...

Lo que en esta ocasión se ha demostrado es que aunando voluntades y esfuerzos, se pueden hacer grandes cosas.
Imaginaros lo que podríamos hacer por nuestro pueblo si, como en esta ocasión, olvidamos diferencias políticas y nos dedicamos a poner voluntad y a hacer esfuerzos todos juntos y en la misma dirección.

Anónimo dijo...

eSO DÍSELO A LA MINORIA incordiante

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 13,12. Y añado que este evento demuestra que también se pueden hacer cosas pagando por ello. Y queda demostrado con el hecho de que se agotaran todos los recursos. Felicidades a la organización.

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los que han colaborado en esta jornada solidaria,peñas,asociaciones, restaurantes...y al pueblo en general; y me gustaria hacer una mención especial a Marisa Baelo por su gran esfuerzo para que todo saliera adelante. ENHORABUENA

Alina Lucía dijo...

Un gran abrazo~~~
También es necesario el patrocinio del club de fútbol,jajaja~~~~

Unknown dijo...

El poder de la unidad, da una alabanzafutbol camisetas

Unknown dijo...

También es necesario el patrocinio del club de camisetas fútbol baratas