martes, 30 de marzo de 2010

El equipo de Badminton de Hoyo no logró el ascenso a 1ª División

El Club Bádminton Hoyo de Manzanares ha quedado séptimo en los encuentros de ascenso a la 1ª División de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton, donde solo se han clasificado los cuatro primeros.
Itziar Rodríguez, Laura Magan, Lucía Galvín, María Lobo, Mercedes Sánchez; Pilar Pinto, Adrián Lumbreras, Bernardo Galmés, Breixo Casal, David Melenchón, Francisco Ruiz, Javier Sánchez, José María Rodríguez y Julián Iglesias se desplazaron a la localidad pontevedresa de A Estrada para vivir una jornada maratoniana de 5 encuentros de 35 partidos, 16 horas de competición el sábado y 5 el domingo.
Hoyo encuadrado en el Grupo “B”, jugó el primer encuentro contra el C.B. Ciudad de Totana pero los nervios y la falta de compenetración hicieron que se perdiera por un apretado 4-3. El segundo encuentro fue contra el Club de Mar San Amaro, a la postre primeros de grupo, cayendo derrotados por 5-2. El tercero contra Club Badminton Huesca se perdió 4-3, la mala suerte de una lesión en el calentamiento de Itziar, hizo que se la tuviera que sustituir en el acto y sin tiempo para calentar por otra jugadora, cerró todas las opciones de conseguir una plaza directa de ascenso. Contra Universidad Valladolid B, nuestros jugadores supieron sobreponerse a la derrota anterior y ganaron el encuentro por un contundente 6-1, lo que permitió optar por la 7ª plaza, la cual alcanzaron tras derrotar al Club Palma, por un rotundo 4-0.
“A pesar de este séptimo puesto, (que no es fiel reflejo de la magnífica competición realizada por el equipo de Bádminton de Hoyo de Manzanares), hay que estar orgullosos por el esfuerzo de la gente, pero personalmente me queda ese pensamiento de que se podía haber conseguido”, afirma Julián Iglesias, presidente del Club de Bádminton de
Hoyo de Manzanares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿CUANTO DINERO SE DEDICA PROPORCIONALMENTE A CADA PARTICIPANTE DE ESTA ACTIVIDAD COMPARADO CON LOS DEL FUTBOL?