domingo, 21 de marzo de 2010

El Hoyo pierde de nuevo

Empezamos ganando con un gol del pichichi Álvaro, pero a medida que pasaban los minutos el partido se fue complicando hasta un definitivo 3-2 contra el Villanueva del Pardillo. El segundo gol del Hoyo ha sido de Manu, que fue llamado por el entrenador Rogelio para este encuentro ante la falta de delanteros. En esta ocasión también nuestro equipo se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Hamed por acumulación de dos amarillas. Con este resultado nuestro equipo vuelve a rozar los puestos de descensos, a 5 puntos del tercero por la cola.Ver clasificación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que les ponen los partidos los domingos por la tarde y están cansados. Los partidos deberían ser a las 2 de la madrugada y están todos frescos.

Anónimo dijo...

si tanto te interesa el equipo y tan critico eres con los jugadores, podrias ir un miercoles o un viernes al entrenamiento y decirle lo que piensas de ellos a la cara y no por aqui. Y si no, si eres tan responsable, sal tu y juegas haber que tal se te da...
Aprovecho para dar animo a los jugadores y decirles que jugando como se jugó contra El Escorial vamos a salir del pozo muy pronto!
Un abrazo amigos el domingo a por todas!

Anónimo dijo...

de todas formas chavales no le hagais mucho caso a este, por lo que se ve debe trasnochar mucho, se piensa que todos son como él. vosotros demostrais durante la semana que estais ahí al pie del cañón.
ya vereis que con vustros esfuerzos y trabajo dejaremos al Hoyo en el sitio que le corresponde.
mucho ánimo chicos.
El delegado.

Anónimo dijo...

Resultados, resultados, resultados. Y para conseguir resultados hace falta más entrenamiento. Yo les tenía todos los días corriendo.