martes, 16 de marzo de 2010

Nuevas obras

Continúan las obras en nuestro pueblo, esta vez de forma más modesta. Por ejemplo se está realizando la remodelación de la calzada de la zona comercial del sureste: panaderías, Chollo, Churrería, etc., ampliándose la zona peatonal, pero que no estará cerrada al tráfico. También en la Plaza de la Constitución se está procediendo a la ampliación de la acera, deteriorada desde hace años. Y próximamente se contempla la reordenación de la Plaza del Rosario (debajo de la Iglesia), para aparcamientos y parada de bus, con la retirada de la churrería portátil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no estaria mal que le dejasen un rinconcito a la churreria, hace su servicio y ademas permite vivir a una familia que lo esta pasando bastante mal

Anónimo dijo...

La verdad es que lo necesitan, y los churros y porras están muy buenos, bastante mejor que los de la Churrería propiamente dicha. Lo único que es mejor no ver las condiciones higiénicas en las que trabajan... Que les pongan el puesto cerquita de la parada, que los que van o vienen en el bus lo agradecen, y los de la misa matinal también.

Anónimo dijo...

la verdad es preferible que lo pongan en otro sitio mas discreto ya que queda feisimo que entres en el pueblo y veas ahi el puesto..

Las condiciones higienicas me parecen lo peor, vamos yo no compraria ahi un churro...

Anónimo dijo...

Y menos una porra. Cuando la porra está caliente entra bien, pero cuando está flácida, es decir, en reposo, le cuesta. Y es porque necesita más ánimo, más mimo, menos grasa y más cuerpo, más músculo. Es una pena que en Hoyo no sepan hacer buenas porras.

Anónimo dijo...

El lugar no es el más indicado para una chuerrería, a la entrada del pueblo, si queremos atraer visitantes. Se puede buscar un sitio más escondido, pero también accesible, como al lado de la casa de la cultura.Necesitamos aparcamientos para nuestros visitantes.

Anónimo dijo...

La c/ prado de Buche esta bastante peor que la acera de telefonica, mil veces peor, como la acera enfrete de la churreria felipe, es vergonzoso como esta, hacen lo que les convienen