domingo, 11 de abril de 2010

Apoteosis verde en Las Eras: 7-6

De heróico califica el entrenador Rogelio el resultado obtenido por el FC de Hoyo de segunda de aficionados esta mañana en el Polideportivo Las Eras, frente al Valdemorillo. Días antes reconocía que ganar este partido sería un "balón de oxígeno para el equipo", que recordemos está rozando la zona de descenso de su categoría. Pues bien, casi sin oxígeno se han quedado los jugadores y todos los aficionados presentes al ver como el Hoyo ganaba un partido que venía perdiendo por 4-6, después de ir ganando por 4-2 y finalizando con un 7-6 tras un encuentro colmado de fallos del colegiado rumano, de juego equilibrado, y de mala y buena suerte para ambos equipos cuyos jugadores han jugado limpio un partido que el árbitro ha desastibilizado de principio a fin (pitando penaltis inexistentes, sacando tarjetas hasta jugadores del banquillo expulsando a nuestro portero y hasta perdiendo constantemente el pito, las tarjetas y el boli por el campo). Paco, el delegado, ha reclamado que sería necesario que alguien de la federación o del equipo de árbitros viera los arbitrajes que se realizan en ocasiones como esta, en la que el propio colegiado ha reconocido su error al pitar el penalti y la expulsión del portero local.
Alvaro ha sumado tres goles a su lista, Carlos se ha reecontrado con el gol, marcando dos, y David y Javi han sentenciado la goleada, que sirve para apuntalar el cuarto puesto por la cola pero con más puntos (33 frente a los 26 de Alpedrete, 20 del Valdemorillo y 15 del Atlético Cercedilla).Ver clasificación.
Por otro lado, en la rifa de hoy han sido galardonados los números 0108, con el primer premio, y 1.160, con el segundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales, habéis demostrado que sabéis jugar.

Anónimo dijo...

que grandes xavaaales!!una lastima perderme ese espectaculo jodeeer!!!aora a intentar rascar algo en colmenar ee??un abrazo desde mallorca y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Enhorabuena sois los mejores, os lo merecisteis despues de tantas injusticias, no hay derecho que manden ese tipo de árbitros, alvarete. cuidate esa barbilla, un abrazo