viernes, 16 de abril de 2010

Una tapa, un euro

Siete establecimientos de Hoyo ofrecerán mañana sábado 17 de abril, a partir de las 12:00 horas en la Plaza Mayor, tapas a un euro con ocasión de la inaguración de la IV edición del proyecto "De Tapas por Hoyo 2010". Asimismo las bebidas costarán también 1 € gracias al patrocinio de Vino Marqués de Arienzo, Cerveza Cruzcampo y Coca-Cola. Y desde ese sábado hasta el 9 de mayo los bares participantes (La Plaza, Entrefogones, El Tua Pizza, Casa Chaqueta, La Cabilda, La Solana, Chema's, Espaten y El Portalón) ofrecerán en sus locales tapas variadas a dos euros. Como es ya costumbre se ha habilitado un pasaporte para que los que disfruten de estas tapas puedan participan en un sorteo de un "cheque regalo de 100 €" para consumir en cualquiera de los establecimientos.
El mismo sábado por la tarde, a partir de las 18:30 horas, también en la Plaza Mayor, habrá copas y coctails amenizados con los conciertos en vivo de "Los Presentes" "Swan Song" y "The Niros". En caso de lluvia, este evento se trasladará al sábado 8 de Mayo.

En la foto, de izquierda a derecha, Juan Nuñez, presidente de la asociación de empresarios AEHOM; Eloy Vergara, representante de la Cámara de Comercio de Madrid, José Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares, y José Ramón Mendoza, concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues espero que no llueva, porque me encantan este tipo de eventos, y creo que es importante fomentarlos, que dan mucha vida a Hoyo. Y mejor ahora con la zona peatonal.