martes, 4 de mayo de 2010

3000 visitas en abril

Exactamente 2.971 visitas ha tenido CosasdeHoyo durante el mes de abril, efectuadas por 793 usuarios que han visto 4.829 páginas, según el informe de Google Analytics. Este resultado nos satisface enormemente porque significa que hay un alto interés por seguir el blog, pues el número de usuarios (personas que entran en el blog), de visitas (las veces que entran) y las páginas vistas (pinchar en las noticias que se publican) aumenta día tras día.
Google Analytics arroja datos como que las horas de mayor frecuencia de visitas se producen entre las 10 y las 12 de la mañana y entre las 18 y las 23 horas; el lunes 26 de abril fue el que más visitas atrajo, pero también los viernes son atractivos para conocer las actividades del fin de semana. El mayor número de usuarios por día fue el miércoles 7 de abril (120), y la tasa ronda una media de 70 diarios. Como os podéis imaginar la audiencia procede mayoritariamente de Hoyo y de Madrid (72%), pero también nos siguen desde Pozuelo de Alarcón, Málaga, Murcia, Barcelona y La Coruña, entre otras ciudades españolas. Y desde el extranjero tenemos seguidores desde Reino Unido (Liverpool, Londres y Wokingham), Luxemburgo, Mauritania y Francia, entre otros países (Gracias a Sandra y a Juanjo, y a los demás mandarnos vuestro contacto, porfa). En cuanto a los contenidos, todo parece interesar, pero a la hora de hacer comentarios los usuarios se decantan por los temas políticos.

A todos, muchas gracias por seguirnos y estamos a vuestra disposición en cosasdehoyo@gmail.com Nos podéis enviar vuestras noticias, comentarios, opiniones y sugerencias para estar más informados de todo cuando suceda en nuestro pueblo.

No hay comentarios: