viernes, 7 de mayo de 2010

Fin de semana de marcha, mercadillo y tapas

Viernes: tapas y...
-La Caldereta. Solo socios. Asamblea general ordinaria, a las 21 horas en Casa de Cultura.
-El Portalón: A las 21, 00 horas, The niros & swan song en concierto.

Sábado:
Final "De Tapas por Hoyo". Recuerda que tienes hasta este día para recorrer los establecimientos participantes y degustar las tapas que presentan a concurso. Sella tu pasaporte y depositaló, con tus datos personales, en el buzón de la Oficina de Turismo con el voto a la Mejor Tapa y la Tapa Mejor Presentada.
Tragicomedia del Belcanto. Opera forum en el Centro Civico de La Berzosa, a las 11,00 horas.
Domingo:
-Marcha Guiada Gratuita de Senderismo. Salida a las 10,00 horas desde el Centro de Interpretación Turística "El Alcornocal" ( en la c/ Fausto Martín esquina con c/ de la Nieve). Se realizará la Ruta de La Cruz del Pan, con una duración de 3 horas y dificultad media. Llevar chubasquero, por si acaso. Organiza Ecodesarrollo y Jarra y Pedal.
-Mercado Ecológico y Artesano. Desde las 11:00 a las 14:30 horas (aproximadamente). Como actividad de dinamización del Mercado se realiza el taller Reciclator,en el que gracias los objetos y material reciclable aportado por los asistentes, se crearán esculturas, juegos o inventos.
-Entrega premios "De tapas por Hoyo". A lo largo de la mañana, entrega de premios a los hosteleros ganadores y entre los pasaportes recogidos se sortea un "cheque regalo" de 100 e a consumir en los establecimientos hosteleros del proyecto.

No hay comentarios: