domingo, 16 de mayo de 2010

Pendientes del Alpedrete

El Hoyo ha perdido 1-3 frente al K-2 de Majadahonda en un encuentro que iba ganando en la primera parte gracias a un gol del capitan Borja pero que ha perdido nada más empezar la segunda, en la que se han sucedido los goles en contra. En general los visitantes han jugado mucho mejor y los locales no han respondido ni en concentración ni en juego, fallando desde el portero hasta los delanteros. Además Barrola ha sufrido una lesión de esguince, que esperemos no le impida jugar los próximos decisivos encuentros.
Sobre la mente del equipo pesa la presión del Alpedrete, en puestos de descenso, que hoy al empatar nos ha robado un punto y se sitúa a tres. Precisamente el encuentro Hoyo- Alpedrete dentro de dos semanas será decisivo para la clasificación y consecuentemente para la permanencia de nuestro equipo en segunda de aficionados. Valentín Calderero, presidente del Club, en un encuentro posterior con los jugadores, ha manifestado su confianza en el equipo y asegura que Hoyo va a permanecer. Ver clasificación.
En la foto, Israel, especialista en potentes y efectivos saques de banda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicos que estoy seguro de que lo vamos a conseguir... con el esfuerzo de todos vamos a sacar esos 6 puntos que nos darán la salvación... Hoy hemos perdido una batalla pero la guerra no ha acabado y el Hoyo seguirá luchando! Ánimo!!

Anónimo dijo...

Si ya lo digo yo, es que os gusta mucho la juerga y luego pasa lo que pasa, que no aguantais la resaca. Vuestro ejemplo está en los chicos de baloncesto, más sanos, más altos y más guapos.

Anónimo dijo...

Los que hemos estado en ese equipo sabemos que lo vais a sacar por que teneis lo que hay que tener para hacerlo. Mucho animo desde Mallorca y recuperate pronto Barro!!much SUERTEE

Anónimo dijo...

que tonteria el que ha escrito lo del baloncesto q tomen ejemplo eres tonto si los de baloncesto son FEISIMOOOOOOS