sábado, 31 de julio de 2010

El Cisne ganó de nuevo

El equipo de El Cisne, patrocinado por el comercio del mismo nombre e integrado por jóvenes en su mayor parte de fuera, se proclamó campeón del torneo de verano de fútbol 7, repitiendo la gesta del año pasado. Ganó al New Team por 3 goles a 1, un equipo que contaba con el apoyo del graderío que estaba a rebosar.
En tercera posición quedó Mi Casa, conducido por Paco López, mientras el cuarto puesto fue para Mambo deNavagrande. 4-2 fue el resultado.
Durante el campeonato se han celebrado otros encuentros, amistosos y de competición. En la foto enviada por Carlos Gonzaga se ve el presente y futuro del fútbol en Hoyo, con unos jóvenes que completaron el equipo de veteranos falto de jugadores.

Los Machines se llevaron el torneo infantil
y cadete del Club de Fútbol de Hoyo


El torneo de verano de fútbol de categoría infantil y cadete organizado por el CF de Hoyo de Manzanares CDH resultó un éxito ya que más de cincuenta chicos participaron durante la pasada semana en el mismo, compitiendo siempre con una exquisita deportividad. Los cinco equipos, Machines, Reymans, Los Monstruos SA, Atlético Teotan y EQ1 disfrutaron jugando al fútbol y muchos demostraron que pueden defender los colores de los verdes durante la próxima temporada.
Los Machines vencieron en la gran final a los Reymans. Unos y otros se llevaron los trofeos y las medallas de oro y plata. Los tres equipos que también compitieron se llevaron sus trofeos y agradecieron al Club haber organizado el torneo sin que ellos tuvieran que pagar ni un solo euro. El torneo se llevó a cabo bajo la dirección de Borja Salvador y Alberto Calatayud.
Todos los juveniles y los cadetes fueron invitados a participar a partir del 23 de agosto en los entrenamientos oficiales del Club para configurar los equipos que competirán en la Liga que organiza la Federación de Fútbol de Madrid. Los trofeos fueron entregados por Valentín Calderero, presidente, y Osvaldo Menéndez, relaciones institucionales.
La foto es de Laura Calatayud.

No hay comentarios: