lunes, 12 de julio de 2010

España conquista el mundo

Empezamos mal al perder con Suiza pero hemos acabado siendo los mejores del mundo en fútbol tras derrotar anoche a Holanda en la segunda parte de la prórroga, gracias a un maravilloso gol de Iniesta. El pulpo tenía razón, España campeón.
Toda España era una fiesta y Hoyo de Manzanares no podía ser menos. Pitos, petardos, cohetes, cánticos, ... todo bajo un clima de alegría que primero se manifestaba en las casas y bares y después se extendia a la Puerta del Sol.
A lo largo del día iremos publicando las imágenes captadas en una noche mágica e histórica tras una semanas llenas de rojo y amarillo que han servido de unión para todos los españoles, independientemente de sus ideologías. Felicidades España.
El partido fue visto por casi 14 millones de espectadores, la prórroga, por 15,6 millones (el 85,9% de cuota, y el minuto de oro, a las 22,56, un minuto antes del gol, por 16,8 millones de espectadores y el 91% de cuota de pantallas (suma de las cadenas T5, C+ y C+ Liga).


Si quieres, puedes mandarnos tus fotos de la celebración a cosasdehoyo@gmail.com para compartirlas con todos. Y expresa tu opinión en los comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado de este mundial es el espíritu de unión del equipo, que bien debían tomar de ejemplo nuestros políticos.

Anónimo dijo...

A mi el espíritu de unión de la sociedad, de eso deben tomar nota los políticos

Anónimo dijo...

A mi que todos sintamos la bandera, que es de todos y no de unos pocos.

Anónimo dijo...

A mi el beso de Casillas y Carbonero, un cierre perfecto de inocencia y picardía.