miércoles, 7 de julio de 2010

España, a la final del mundial

Han jugado muy bien y se lo han merecido. Los Villa, Iniesta, Xavi, Piqué, Casillas... y otros muchos más, jugadores de la selección española, han conseguido lo que nunca antes había conseguido antes el fútbol español, llegar a una final mundial. Con un gol de Pujol, España se ha clasificado frente a una "maquina alemana" que ha perdido fuelle por todos lados. Vamos, que la dimos la del pulpo.
El partido fue visto por 14 millones de espectadores (el 81% de cuota de pantalla).
Telecinco= 13.289.000 espectadores y 77,3%.C+LIGA= 423.000 espectadores y 2,5%.C+= 295.000 espectadores y 1,7%. Ha sido el partido más visto del mundial y el minuto de oro, a las 22,19 horas, congregó a 17.211.000 espectadores.
En nuestro pueblo, así como en toda España, la gesta se ha vivido como una fiesta. El domingo, a las 20,30, nos espera la final con Holanda. ¡A por ellos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VIIIIVAAA ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

podiamos pedir al ayto una pantalla gigante en la plaza para la final del domingo

Anónimo dijo...

Creo que la ocupan los de IU con un ruidoso concierto ¿no?

Anónimo dijo...

pues entonces en la plaza cervantes..... pero podian hacer algo!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues a mí me gustaría más bien que España fuera campeona en las listas de empleo, en la cobertura social, en democracia, en falta de políticos corruptos ... Holanda nos gana en todo eso ... El que unas personas que van a cobrar de prima lo que yo gano en 30 años hagan su trabajo, pues no me parece extraordinario. O es que no pensamos ...

Anónimo dijo...

Disfruta un poco que se te ve estresado.

Anónimo dijo...

De todas formas seguira habiendo paro,politicos corruptos,....etc asi que lo mejor es disfrutar un poquito con lo unico que nos da alegrias en este pais, EL DEPORTE, y ademas el tema no era este, solamente pediamos una pantalla gigante para ver como ganamos la final.

Anónimo dijo...

eso digo yo! que pasa que aun en temas como que España va a jugar su primera final, que es algo histórico tienes que meter la política??? olvidate un poquito

Anónimo dijo...

"algo histórico" ... algo histérico más bien.
"EL DEPORTE"? ya se vé la deportividad, "a por ellos", muy fairplay

Anónimo dijo...

si no te gusta ver deporte es tan facil como cambiar de canal y ademas ten en cuenta que deporte no es solo el futbol y el a por ellos.

Anónimo dijo...

si te molesta el partido vete al concierto de iu que seguro que hay mucho fairplay

Anónimo dijo...

Es deporte, y es historia, ya se que somos campeones del paro, que la democracia brilla por su ausencia, pero podemos disfrutar de que ESPAÑA va a ganar el mundial, y en lugar de concierto, al que no van a ir ni los músicos se podía haber puesto una pantalla gigante para que nuestro pueblo disfrute del momento, y después la música para acompañar a nuestros jóvenes en la celebración. El hecho de no disfrutar del triunfo de ESPAÑA, ni va a disminuir las listas del paro, ni nos va a bajar el IVA, ni vamos a poder pagar mejor la hipoteca, pero durante unos días nos olvidamos de la cruda realidad y disfrutamos de los triunfos de la selección española. Y por Dios, que ZParo no se acerce por Sudafrica que queremos disfrutar de se campeones del mundo.