viernes, 9 de julio de 2010

Finde de teatro, libros, mercadillo y marcha

Viernes
Teatro "Arsénico por compasión". Representación teatral del que fue éxito del cine allá por los años 40 “Arsénico por compasión”, comedia de humor negro que fue dirigida por Frank Capra. La joven compañía de David Merlo, hijo de Ismael Merlo y Vicky Lagos, ha tenido la gentileza de estrenarla para los hoyenses el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas.

Sábado
Mercado Ecológico y Artesano. Edición “extraordinaria” en la Plaza Mayor, organizada por el Área de Ecodesarrollo, que cierra la temporada (hasta la siguiente que dará comienzo el 19 de septiembre) y por tener un horario muy veraniego: de 20:00 a 24:00 h. Durante la celebración del mercado se proyectarán algunos videos del municipio.

Domingo
Marcha Guiada de Senderismo. Como cada segundo domingo de mes, tendrá lugar esta marcha, organizada por Jarra y Pedal y el Área de Ecodesarrollo, que saldrá del Centro de Interpretación Turística El Alcornocal a las 10:00 horas (c/ Fausto Martín 10, esquina con c/ de la Nieve). En esta ocasión el itinerario será la Ruta Carboneros de tres horas y media de duración y dificultad media.
Mercadillo del libro de segunda mano y antiguo. En los jardines de la parroquia se podrá encontrar reliquias de libros, intercambiar novelas o incluso leer algún fragmento. Organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

No hay comentarios: