jueves, 15 de julio de 2010

Fotos denuncia: Luz eléctrica a pleno sol

Diversas fases del encendido público del pueblo vienen permaneciendo encendidas durante todo el día, lo que está causando gran indignación entre los vecinos que ven que se está produciendo un derroche de energía eléctrica sin ninguna explicación por parte del Consistorio. Según algunas fuentes, el motivo del encendido de las farolas a pleno sol obedece a que se está procediendo a cambiar el sistema del alumbrado para que el encendido y apagado pase a ser gestionado desde el propio Ayuntamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una pasada que gastemos tanta luz. ¿No hay otra forma de hacer lo que tengan que hacer sin necesidad de tner la luz encendida todo el día? Es una vergüenza.¿Y quién paga esto? Los mismos, los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Vergonzoso! El alcalde me está desilusionando cada día más. Y por las calles sigue sin poderse caminar, no hay apenas aceras, ¡después de tantas obras!

Anónimo dijo...

esta mañana continuaban encendidas las farolas de la calle las eras es vergonzoso bueno a lo mejor era para que se viera bien para subir al mercadillo