domingo, 4 de julio de 2010

Paloma Fernández ficha por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Féminas ha fichado a la joven hoyense Paloma Fernández, que jugaba en el Torrelodones desde hace cinco años."El Torrelodones ha sido mi equipo desde los 15 años. Hemos estado en Sub-16, Primera Regional, Preferente y Nacional. La verdad es que he sido muy feliz y estaba muy unida a mis compañeras," comentó en declaraciones a la página web del Club.
Paloma se ha marcado como objetivo "progresar como futbolista, principalmente. Quiero aprovechar al máximo esta experiencia; nunca he estado en un sitio con tanta gente y ayuda alrededor. Creo que voy a poder mejorar mucho, en lo personal. En cuanto al grupo, espero cumplir los objetivos que nos planteen al comienzo de la temporada".
A pesar de sus 20 años, Paloma fue convocada por la Selección Madrileña. "Jugué en la Sub-18, donde todas mis compañeras jugaban en Superliga, mientras que yo estaba en Primera Regional."
Paloma es "muy trabajadora en el campo, intento sacrificarme todo lo que puedo para sacar lo mejor de mí. En mi equipo anterior conseguimos el ascenso de Preferente a Nacional y ahora estoy aquí, en el Atlético, donde voy a jugar la Superliga, que es lo más grande a lo que puede aspirar una jugadora".
Nuestra joven futbolista, que juega de media-punta y que es noticia en los medios de comunicación (ver as.com), es todo un ejemplo de valores y gracias a sus padres y amigos se ha convertido en un referente para que las chicas, por un lado, y las instituciones, por otro, tomen conciencia de la importancia de la mujer en todos los deportes. Esperemos que esto sirva para que en Hoyo las mujeres empiecen a tomar partido. Muchas felicidades, Paloma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos, oeh. Paloma, tu si que vales.

Mayte dijo...

Enhorabuena Palomita......te mereces TODO