martes, 7 de septiembre de 2010

Entregadas las Hormigas de Hoyo 2010

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) entregó el pasado jueves las llamadas Hormigas de Hoyo, es decir, los premios a los mejores empresarios del pueblo en el restaurante La Cabilda. Los galardonados en la edición de 2010 fueron los siguientes:
1. Placa y Hormiga de Oro a Aula Apicola Sierra de Hoyo, concretamente a sus gestores Clara Núñez y Nacho Morando “por la ilusión que han sabido transmitirnos con su iniciativa innovadora”.
2. Placa y Hormiga de Oro a Manuel Sanchez Pantín por ser el socio mas valorado y votado por sus compañeros de la asociación.
3. Hormiga de Oro a Antonio Angel Garcia, “por dar parte de su vida por el progreso del desarrollo de Hoyo y por su jubilación”.
4. Juan Nuñez, presidente de AEHOM, agradeció la asistencia de políticos, empresarios y vecinos.
5. Placa de reconocimiento al Área de Ecodesarrollo del Ayuntamiento y Hormiga a Puri Vicente y
Pilar López, que compartieron con todo el equipo.
6. Hormiga de plata en agradecimiento a su colaboración por las actividades de la Asociación a Luisa Sanchez, María Martín, Carmen López , Isabel López y Pilar Ramos.
También se entregó una Placa y Hormiga de Oro Premio Especial a Arturo Fernandez, presidente de CEIM y. Cámara de Comercio, a cargo de José Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares. Presentaron el acto Ana Bernardos y Marciano Barrios, vicepresidente de AEHOM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que se le dé un premio a un energúmeno de la categoría de Arturo Fernández, cuyo único mérito es ser el perrito faldero de Esperanza Aguirre y sus acólitos...

Anónimo dijo...

????

Anónimo dijo...

yo cambiaba la hormiga de oro por la cucaracha de mierda a más de uno.