viernes, 17 de septiembre de 2010

Finde de marcha y mercadillo

Domingo:
Marcha guiada de senderismo gratuita por la Ruta Circular de Hoyo de Manzanare:
Ruta circular, dificultad alta, trayecto largo (unos 14 km) y duración de cuatro horas. El tiempo no será muy malo ( unos 18º o 20º). La salida será desde el C.I.T. "El Alcornocal" como siempre, a las 10.00 h. No hace falta inscripción previa. Organiza Jarra y Pedal y Area de Ecodesarrollo y Turismo del Ayuntamiento de Hoyo.
Mercado Ecológico y Artesano: Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30. Un clásico de la Sierra madrileña en el que los visitantes podrán encontrar tanto productos ecológicos como piezas de artesanía de todo tipo.
También actividad Reciclator, un taller-espectáculo para todos los públicos (a partir de 5 años) en el que podéis traer material reciclado (cartón, tetra-bricks, corchos, etc.) de vuestras casas para hacer verdaderas obras de arte y dar una segunda oportunidad a los residuos. El horario es de 11:00 a 14:30.
Día sin coches, día de bicicletas. Hoyo de Manzanares celebra el Día Mundial sin coches con el objetivo de fomentar entre los participantes un uso racional del coche, fomentando la bicicleta como modo alternativo de transporte para lograr una movilidad local más sostenible, así como para hacer un pueblo más habitable.
Para contribuir al fomento de la bicicleta, todas aquellas personas que vayan en bicicleta al Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares de 11:00 a 14:30, entrarán en un sorteo de material para montar en bicicleta (cascos, guantes, gafas, camisetas, etc., por gentileza de la tienda de Hoyo de Manzanares “NatBike”).

No hay comentarios: