miércoles, 27 de octubre de 2010

El Pleno debate el expediente al secretario municipal

Mañana jueves se celebra pleno municipal del Ayutamiento de Hoyo con, como tema candente, la resolución del expediente disciplinario al secretario municipal Carlos Rubio "por presunta comisión de una o varias faltas muy graves". Como se recordará, ver CosasdeHoyo, un decreto de alcaldía de Ramón Reguiras (PIPHoyo), apoyado por el equipo de gobierno (Psoe, IU), abrió expediente disciplinario contra el secretario municipal, Carlos Rubio, y la suspensión cautelar de sus funciones, por posibles faltas muy graves, por unas supuestas descalificaciones hacia la concejal Carmen Martínez Torralba y hacia el propio alcalde el pasado 8 de febrero en el Ayuntamiento, tras el requerimiento a Reguerias para que abandonara el cargo, previa solicitud de José Antonio Antolínez para la renovación de la alcaldía dando cumplimiento a la sentencia en vigor.
Otros temas contemplados en el orden del día son las fiestas locales para el 2011, la modificación de las tarifas publicitarias de las revistas municipales y otros medios de difusión, la aprobación del proyecto de ejecución de las calles a urbanizar Salmerona y Santa Isabel y la dación de cuentas sobre la modificación del prisma 2008-11 y sobre el colector de las aguas residuales de Las Colinas, fase 1.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende ésto. No estoy tan informado de la vida municipal, y agradezco a Cosas de Hoyo estas informaciones. Pero también me lleva a preguntar, ¿Cómo está el tema de la vuelta atrás de las paradas de autobús de La Berzosa? El alcalde cae bien, pero la urbanización se la juega con ésto...

Anónimo dijo...

¿ Prácticas venezolanas ?

Anónimo dijo...

Creo que este pleno es de suma importancia por el tema principal que se debate: el hombre que más cobra de Hoyo de Manzanares, el secretario.

Anónimo dijo...

Mientes, no es el hombre que mas cobra, y el expediente no es por cobrar mas. Es por ley el asesor legal del Ayuntamiento y quien tiene la fé pública. Un expediente al secretario, con la suspensión cautelar, las vacaciones forzosas y pagadas por todos cuando el juez ordena su admisión, y vuelta a la suspensión cuando el juez ordena su readmisión es cuanto menos mosqueante....Cuando no se quiere al secretario cerca....Por otro lado quien mas cobra y menos trabaja es la de prensa.

Anónimo dijo...

Dictadura bananera.
No me gusta la Vicesecretaria: Fuera
No manejo al Secretario: Fuera
No me hace la rosca ... : Fuera
Pero los sueldos y las posibles indennizaciones las paga ...

Anónimo dijo...

Lamentable la cobardia del protavoz del PSOE que no ha aparecido ni a avisado siquiera. De vergüenza ajena. Menos mal que PIPH e IU tienen la responsabilidad y el valor para llevar las cosas adelante.

Anónimo dijo...

Al secretario le han caído 11 meses, pero luego vuelve a Hoyo de rositas.