jueves, 21 de octubre de 2010

Obras en la Avenida Juan Carlos I

Han comenzado las obras de mejora de infraestructuras en la avenida Juan Carlos I, desde la calle las Lanchas hasta Camino de Manzanares. Se procederá a la renovación de firmes y pavimentos deteriorados, adecuación de la red de saneamiento, soterramiento de las líneas aéreas de teléfono y baja tensión y mejora de la calidad del alumbrado renovando sus elementos.
Se enmarcan dentro del Plan Prisma 2008/11, el importe del contrato asciende a 116.436,15 euros y el plazo de ejecución será de dos meses. Fotos del Ayuntamiento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde, ¿Para cuando el parcheado de las vías de la Berzosa? Que nos fríe a impuestos y luego no hace nada... o nos cambia los autobuses por indicación del cacique...

Anónimo dijo...

Esto es el CY ii no tiene nada que ver el Ayuntamiento, a ver si nos enteramos de una vez.

Anónimo dijo...

no olvides que la berzosa es una ciudad residencial...primero habra que arreglar lo que este mal en el pueblo que aun hay calles de tierra que hay que asfaltar...que la berzosa por lo menos esta asfaltadita!

Anónimo dijo...

Se va a quedar la calle muy bien viva las obras.

Anónimo dijo...

que los policias aprendan a señalizar que no se ve y ni los policas ni su jefe se dan cuenta.
Como haya un accidente haber quien es responsabe

Anónimo dijo...

Las obras las tiene que señalizar la propia empresa es competencia suya.

Anónimo dijo...

Pero los policias o Guardias tendran que supervisarlas para eso se le paga a los jefes como al sargento y jefe de la policia

Anónimo dijo...

lo que es vergonzoso es el estado del pavimento del pueblo en general,y por si fuera poco nos ponen pasos de vaden ILEGALES. que los reformen YA!!!!!