domingo, 28 de noviembre de 2010

El derby quedó en empate

El Hoyo mantiene su buena trayectoria consiguiendo un empate en el tradicional derby con Torrelodones, uno de los equipos más fuerte del torneo, a juicio del entrenador Rogelio Vázquez.
El encuentro ha sido el partido del eh, eh, eh, porque los jugadores no paraban de gritar al árbitro para presionar y condicionar sus decisiones. Aún así ha estado muy equilibrado y podía haber sido favorable al equipo local. Solo un fallo de la defensa del Hoyo ha mantenido en vilo la primera y segunda parte hasta que Titi ha entrado en el terreno de juego y ha empatado con un gol (en la imagen) que ha devuelto a las gradas y al banquillo los ánimos. Ver clasificación.
La jornada del sábado fue muy buena para los Cadetes que, por fin y corriendo mucho, consiguieron vencer por 4-2 al equipo de Galapagar, demostrando que los triunfos llegan si se entrena con ganas. Los infantiles les habían enseñado el camino de la victoria dos horas antes al ganar por 1-2 en Villanueva. Por la tarde, los encargados de ganar fueron los veteranos del Sardi que superaron por 3-2 al buen conjunto Fadein de Pozuelo, pero que debieron hacerlo por más de tres goles. El domingo, en cambio, terminó mal para el CF Hoyo porque los juveniles fueron superados por 3-0 en Villanueva del Pardillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ÁNIMO TITI, CON EL TRABAJO Y LA PERSEVERANCIA LLEGARAN LOS GOLES, ÉSTE SOLO ES EL PRIMERO.

Anónimo dijo...

Al Rogelio le pasa como al Quique Sánches Flores VETE a ver si el equipo coge otro ánimo y virtudes