jueves, 4 de noviembre de 2010

Foto denuncia: Los carteles del plan E

Urge la retirada de los carteles del llamado Plan E de sostenibilidad, segunda fase de plan de fomento estatal del empleo. No solo han dado ya cumplida información de las obras, finalizadas hace varios meses, sino que afean nuestro entorno y además están quemados, como muestra la imagen, dando un pésimo aspecto al turismo que nos frecuenta y al vecindario que transcurre por el centro del pueblo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si será cierto pero en una ocasión escuché a una persona decir que hasta que no pasaran tres meses desde la finalización del Plan, es decir marzo de 2011, los Ayuntamientos tenían la obligación de mantenerlos expuestos. Si alguien sabe si esto es verdad agradecería la información, porque si no es así es cierto deberían quitarlos.

Anónimo dijo...

Aunque fuera así somos un poco tontos, dando esa imagen a los turistas. Yo viajo por otros pueblos y ya no veo los carteles, y menos deteriorados como este, y en el centro del pueblo.

Anónimo dijo...

Ese no me parece argumento (con perdón y sin querer faltar a nadie) ya que entiendo que si en el Real Decreto obligaba habrá que cumplir no sea que nos salga cara la bromita de quitar con antelaión los dichosos carteles propaganda de ZP.

Anónimo dijo...

Pues que lo limpien.

Anónimo dijo...

La disposición adicional séptima del Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre, establece que en los proyectos financiados con cargo al Fondo debe hacerse constar, en lugar visible, la leyenda «Fondo de Inversión Local para el empleo, Gobierno de España».
Esta obligación se concreta en la Resolución de la Secretaría de Estado de cooperación territorial de 9 de diciembre de 2008, que en su apartado octavo exige la instalación de un cartel anunciador desde el inicio hasta, al menos, la finalización de la obra financiada, cuyo modelo y condiciones técnicas se deben publicar en la dirección electrónica del Ministerio de Administraciones Públicas.

Anónimo dijo...

Entonces se entiende que se pueden quitar, la obra financiada hace meses que finalizó.

Anónimo dijo...

Que gusto da poder leer comentarios con información u opiniones sin insultos.