lunes, 29 de noviembre de 2010

Foto denuncia: Vestuarios sin agua caliente

Los vestuarios donde han de ducharse los jugadores de los equipos de fútbol siguen sin agua caliente. Las imágenes que se vieron ayer en torno al Pabellón de Las Eras fueron patéticas. Los jugadores del primer equipo de Hoyo y los de Torrelodones, más el árbitro, se sorprendieron al no disponer de agua caliente en los vestuarios. Los de Hoyo decidieron cargar con la ropa y marcharse al Pabellón. Cuando llegaron, eran las dos de la tarde, el Pabellón estaba completamente cerrado. En la imagen se ve a los dos capitanes del equipo verde, Borja y Sixto, cambiándose en las mismísimas escaleras del Polideportivo junto a una papelera, ante la mirada atónita de los seguidores y amigos de Torrelodones. Hace quince días se denunció aquí mismo que no había agua caliente en los vestuarios. La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, según la directiva del Club de Fútbol, tuvo noticias de lo sucedido e indicó que se habían olvidado de contratar el gas. Han pasado dos semanas y los vestuarios siguen sin agua caliente. Con imágenes como ésta no es de extrañar que la gente se eche las manos a la cabeza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable!!!!!!!
Pero no sorprendente ya que en el polideportivo de Hoyo pocas cosas funcionan como deberian!!!
Para la direccion del polideprtivo y el ayuntamiento un 0 desde hace mucho tiempo!!! a ver si espabilais que con trabajar un poquito a la semana vale!!!
venga ánimo que seguro que podeis!!!

Anónimo dijo...

Imagen lamentable la que volvimos a dar. No solo no funciona "el agua caliente"...... ¡¡no funciona casi nada!! No se puede gestionar peor el Polideportivo. Es un auténtico desastre. Y nadie se hace responsable ni da la cara.

Anónimo dijo...

Responsables: el director del poli y el concejal de deportes.

Anónimo dijo...

eso por no comentar la mierda de liga futbol 7 que se han marcado esta año.
una liga con cinco equipos, ¿donde se ha visto eso?
para eso mejor no hacer nada

Anónimo dijo...

pero como van a sacar mas equipos... sin dar publicidad a la liga... ¿alguien ha visto algún cartel este año?.. por no hablar de la despreocupación por parte del polideportivo de la liguilla durante los años que lleva disputandose... asi normal que no salga adelante pero ni esto ni nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! otro 0 para el polideportivooo.