jueves, 11 de noviembre de 2010

Fotos denuncia: la falta de vallas de los viveros

Un vecino nos alerta del peligro que supone para los viandantes la falta de vallado en la finca que cobija a los antiguos viveros (en calle hurtada, frente a la nueva parada del bus). Como muestra la foto, existe un gran desnivel entre la acera y el suelo de los viveros y no hay ninguna valla que los separe. En la otra foto, sin embargo, el exceso de vallado de hierro da una imagen penosa en el centro del pueblo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO EL PUEBLO DA UNA IMAGEN PENOSA

Anónimo dijo...

Muchos años llevo viendo esa finca así.
Esto no quiere decir que no haya que resolverlo, pero hay tantas cosas que arreglar....
Creo que la dirección actual es buena y que denuncias como esta, siempre que se hagan en plan positivo, ayudarán a seguir adecentando nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Solo hace falta pasear un poco para ver como tenemos papeleras repletas de basura, viales totalmente destrozados, todo sin barrer, en fin una pena. La personas que vengan de fuera menuda imagen se llevarán, nosotros desgraciadamente estamos acostumbrados.

Anónimo dijo...

¡¡por favor¡¡ que quiten ya los cartelones del plan E....es patético verlos

Anónimo dijo...

Los que deben tener bula "democrática" son los carteles de IU, nunca se quitan.

Anónimo dijo...

Los extremistas comunistas no se dan cuenta que los extremos ya no se llevan. Todo eso está fuera de cacho

Anónimo dijo...

Los fascistas no se dan cuenta que los extremos ya no se llevan. Todo eso está fuera de cacho

Anónimo dijo...

Pues es cierto que el estado de esa finca es penoso y no es normal que la acera tenga ese desnivel y no se obligue a que esté vallado...
A ver si algún político se da una vuelta por el pueblo, porque parece como que no viven aquí.

Ya que los políticos pasan de todo, se debería hacer una compilación con todas estas incidencias y llevarlo al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Aqui se habla de todo menos de el esstado de este cementerio de cristales , estructuras rotas,desperfectos y lo peor la imagen que da y la basura que hay dentro , ratas y demás bichos vivientes.Es vergonzoso, con lo bonito que ha estado este vivero cuando éramos pequeños y la pena que me da verlo ahora.
Esto deberían de obligar a los propietarios a por lo menos hacer una limpieza total de todo y tirar los viveros y dejarlo limpio y poner una valla para que no haya peligros ninguno

Anónimo dijo...

Al comentario del 15 de noviembre sobre los fascistas, afortunadamente desapareció Fuerza Nueva una fuerta extremista, malévola y que no se entiende en los tiempos actuales, por el contrario siguen persistiendo extremistas sinónimo de comunistas que desgraciadamente existen con el nombre que todos conocemos.