miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hoyenses por el mundo: Riviera Maya (México)

Luis Estévez y Pilar Esteban han celebrado su 25 aniversario de casados con un viaje muy especial. Han repetido lo que ya hicieran en 1985 e incluso se han juntado con la misma pareja de amigos que se conocieron en el viaje a Tenerife, Juli y Jose. En la foto descansan bajo un árbol, recordando que hace 25 años tienen otra foto los cuatro en el arbol milenario tinerfeño.
Durante una semana en las paradisicas playas de la Riviera Maya (Acropolis, Tulum) han revivido momentos y gratos recuerdos, y se han comprometido a volver en las bodas de oro, aunque sea con el Inserso.
La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, os deseo que celebreis las bodas de oro.

Anónimo dijo...

Que envidia sana, a nosotros nos quedan 5 años todavía, espero llegar y me haré el mismo viaje que vosotros para darte envidia y os acordeis de mi,estoy llorando de la emoción.
Muchas felicidades chicos que cumplais otros 25 años mas y otros 25...........

Anónimo dijo...

VECINA ,A MI ME QUEDAN TODAVÍA OCHO AÑOS PARA LOS VEINTICINCO,PERO TAMBIÉN SON OCHO PARA CONVENCER AL MODES PARA CRUZAR EL CHARCO, ESPERO CONSEGUIRLO PORQUE ESO ES PRECIOSO.
FELICIDADES