miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Peña Real Madrid de Fuengirola disfrutó en Hoyo

Los integrantes de la peña madridista de Fuengirola, la del mítico Juan Gómez “Juanito”, salieron encantados de Hoyo de Manzanares. Antes de disfrutar el domingo en el Santiago Bernabéu del Madrid-Atlético, se desplazaron para jugar un partido amistoso en el Polideportivo de Las Eras contra un equipo al que denominamos Amigos del Hoyo CF y que intenta promocionar nuestro deporte y nuestro pueblo. Fueron recibidos por Francisco Bernardo y Jesús Martín, presidente y vicepresidente de la peña madridista de Hoyo. Ambas peñas se intercambiaron regalos y todos juntos disfrutaron de un partido que arbitró Juanjo “Urruti” y que finalizó con empate a dos tantos. Junto a los veteranos de Hoyo jugaron como amigos varios periodistas y ex futbolistas como Pedro Pablo San Martín, Paco Grande, Pipi Estrada, Ángel Rodríguez, Gustavo López, Martín Petón, etc. más los jóvenes valores del programa Punto Pelota, de Intereconomía, y de Canal Plus. El presidente de la Peña Real Madrid de Fuengirola, Antonio Carrasco, le comentó a Osvaldo Menéndez, responsable de las relaciones institucionales de nuestro club, que estamos invitados a estar y jugar contra ellos el próximo año, ya que celebrarán varios actos en memoria de Juan Gómez “Juanito”.
Jmg.
Fotos de Pilar Esteban/Flash

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer me parece perfecto pero creo que el presidente de la peña Real Madrid de Hoyo y el vicepresidente están desde hace un montón de años, se querran perpetuar para figurar como el "Paco Franco" que no había quien le echase. jajajaja

Anónimo dijo...

Es verdad me parece que el presidente no convoca elecciones se perpetúa sin hacer elecciones, no sé pero cuanto menos le gustará a la presidencia y vicepresidencia de la peña del madrid de hoyo perpetuarse y figurar.