viernes, 10 de diciembre de 2010

Actividades para el finde

Sábado:
Padel infantil. I Torneo de Pádel Infantil Sierra de Hoyo. Polideportivo Las Eras.
Recital follk. En el Teatro Municipal Las Cigüeñas, a las 20,00 horas, recital folk "La presencia negra en el Perú", con la cantante interacional Mariella Köhn. 75 minutos aproximadamente, para mayores de 7 años.
Domingo:
Marchas Guiadas de Senderismo. Se realizará la Ruta de la Cruz del Pan, de dificultad media y una duración aproximada de 3 horas. Para participar no es necesario inscribirse, bastará con estar presente este día a las 10:00 horas en el Centro de Interpretación Turística “El Alcornocal”, sito en la calle Fausto Martín 10, esquina con calle de la Nieve.
Mercado Ecológico y Artesano. Entre las 11,00 y las 14,30 horas, mercado de productos ecológicos garantizados mediante los sellos de los distintos Comités de Agricultura Ecológica y productos artesanales elaborados por artesanos de la comarca en la Plaza Mayor.
Bicis movidas por Energía Solar. Los vecinos y visitantes podrán ver y probar las bicicletas movidas por energía solar que el Área de Ecodesarrollo instalará en el paseo peatonal de la Plaza de la Caldereta.
Gimnasia para todos: De+De. A kas 12,30 horas en la Plaza Mayor.

No hay comentarios: