miércoles, 22 de diciembre de 2010

Brindis por los “derechos ciudadanos”

El domingo 19 de diciembre se celebró en la sede de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares un “brindis por los derechos ciudadanos”, acto organizado por el Área de Inmigración de la Asamblea Local de esta formación política. Según José Ignacio Álvarez, coordinador del Área de Inmigración, “el motivo del encuentro fue el de felicitar a aquellos vecinos de Hoyo que han obtenido del derecho al voto para las próximas municipales del 22 de mayo de 2011 -ciudadanos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Islandia, Noruega y Nueva Zelanda- ,El “brindis” consistió en un sencillo aperitivo amenizado con música internacional.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

IU = ONU ( mientras interese, ¿NO?

Anónimo dijo...

IU=Compra de votos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, Parece que hay a quien le molesta que haya gente que hace algo ¿no? y sobre todo que sea coherente y mantenga el mismo discurso... pues nada, eso se cura trabajando.

Anónimo dijo...

a ver si vienen algunos politicos cubanos, chinos o venezolanos a solidarizarse con el partido comunista de hoyO

Anónimo dijo...

Seguro que vienen

Anónimo dijo...

IU ya se está preparando la campaña.

Anónimo dijo...

Decis lo mismo desde hace mas de un año, lo que pasa es que IU trabaja los 4 años, no tres meses antes de las elecciones como el resto, que ya tienen sus grupos mediaticos para hacerles campaña y silenciar lo que no les interesa.

Anónimo dijo...

Izquierda Unida osea el partido comunista es extremista, los extremos se polarizan hay que cambiar

Anónimo dijo...

¡Dios! ¡que nivel de lenguaje! ¡que dialectica!

Anónimo dijo...

El partido comunista de Hoyo es como si apareciese ahora La falange o Fuerza Nueva, es increible que haya personas tan extremistas.

Anónimo dijo...

Los vecinos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, con tarjeta de identidad de extranjero y cinco años de residencia en España, que quieran votar en las próximas elecciones municipales, tienen que ir al Ayuntamiento para inscribirse en el Censo Electoral hasta el 25 de enero de 2011, con la siguiente documentación:
- La carta del Censo Electoral (quien la haya recibido).
- Tarjeta de identidad de extranjero o resguardo de renovación de la misma.
- Certificado de residencia expedido por la Comisaría de Policía o resguardo de solicitud del mismo.
Los certificados de residencia se pueden solicitar en cualquier comisaría, pero solo los entregan en el día comisaría de C/. San Felipe, nº 9 (metro Tetuán), en las demas solo se entrega el resguardo de solicitud, que también es admitido en el Ayuntamiento.

TU TAMBIEN ERES VECINO
¡TU VOTO IMPORTA!

Anónimo dijo...

Los vecinos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú,que hayan recibido la carta del Censo Electoral no necesitan el certificado de residencia para inscribirse en el mismo.

TU TAMBIEN ERES VECINO
¡TU VOTO IMPORTA!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que los comunistas de hoyo busquen votos, que LLAMEN a las puertas de los cubanos, chinos o coreanos para definir y defender los derechos de pluralidad y libertad de expresión. Como en Hoyo sigan sus directrices estamos perdidos.