domingo, 16 de enero de 2011

Empate con el líder

Ha sido el mejor partido de la temporada, ha habido equipo, enorme Verdú, bien Manu, Hamed, Álvaro.... y todos, buena elección del entrenador.... Son frases recogidas en el encuentro disputado esta mañana en Aravaca frente al líder de la tabla, La Unión, que no ha perdido todavía ningún partido.
Los de Aravaca salieron al campo mostrando, por sus voces, el poderío de la unión, pero desde el primer minuto el Hoyo hizo suyo el esfuerzo y las garras de los que se enfrentan al líder sin amedrentarse ni por la altura ni por la corpulencia de los contrarios. Y así llegó el primer gol de Verdú, que mantuvo a nuestro equipo ganador toda la primera parte. En la segunda un penalti fustró las esperanzas, pero de nuevo Verdú hizo saltar los ánimos de los aficionados hoyenses hasta que los contrarios marcaron su segundo, eso si con un golazo. Finalmente un empate, que sigue dando moral a un equipo muy bien conjuntado y peleón durante prácticamente los 90 minutos. Ver clasificación.
Por su parte, el juvenil dirigido por Crespo ha perdido 1-3 frente al Alpedrete, claro superior. El gol local fue consencuencia de un penalti a Juanma, marcado por el capitán, como muestra la foto.

No hay comentarios: