miércoles, 26 de enero de 2011

Mañana pleno municipal

La aprobación de la modificación de la ordenanza sobre residuos urbanos y limpieza, la última prórroga 2011-2012 del servicio de limpieza viaria mecanizada y de recogida de residuos sólidos y transporte al vertedero, la renovación de la cesión de la caseta de La Cabilda para uso de los retenes forestales, el reconocimiento público de la red de distribución de agua potable de La Berzosa y varias daciones de cuentas son los puntos del orden del día del pleno municipal que se celebra mañana 27 de enero, a las 19,00 horas, en el salón de sesiones de la Casa de Cultura de la Plaza de Cervantes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, será el último pleno antes de que empiecen las elecciones, va a ser muy interesante ver las actitudes de todos.

Anónimo dijo...

¿El último?, ¿estás seguro?

Anónimo dijo...

el comienzo de las elecciones es un mes antes de las elecciones, osea el 22 de abril. el ultimo pleno sera el 31 de marzo. Bueno, ya estaremos metidos de lleno en elecciones.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si la elecccion de los presidentes de mesa y vocales se hace en algun pleno? y de ser asi¿cunando se podria tener lugar?

Anónimo dijo...

si se hace en un pleno, no se la fecha y es por sorteo

Anónimo dijo...

Politicos sois gentuza, salvo excepciones

Anónimo dijo...

A ver si entra en el ayuntamiento alguien que tenga carisma, firmeza y buen hacer. Me recuerda ésto a personas que estan en asociaciones y peñas que lo hacen genial, llámese caldereta, botijo. etc

Anónimo dijo...

Acabo de ver el comentario y estoy totalmente de acuerdo que entren personas de asociaciones y peñas, estarán mas preparadas y seguro que sin nigún interés político

Anónimo dijo...

Eso, eso, nada de intereses politicos en politica, mejor alguien con los intereses de las peñas para la politica ¿no? ¿las Peñas son para...? A si para los amigos!! Joder, con gente asi, asi va el pais, que poquito sentido de ciudadania.

Anónimo dijo...

Vivan las peñas y asociaciones, los políticos es sinónimo de "Pinochos" no paran de faltar a la verdad.