viernes, 11 de febrero de 2011

Actividades del finde

Viernes:
Educación Vial. A las 12,00 horas tendrá lugar la celebración del 20 aniversario de la Educación Vial en los centros educativos de Hoyo y la presentación del programa El Camino Verde en el Centro de Cultura.

Sábado:
Día de la matanza. A partir de las 9,30 horas, en la Plaza Mayor. Ver programa.
Teatro infantil. A las 19, 00 horas se representará "El viaje de Martín", de la compañía de títeres Titiriguiri.


Domingo:
Marcha guiada de senderismo. Ruta circular de más de 3 horas y dificultad media. Salida desde el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal a las 10,00 horas. No hace falta inscripción previa. Organiza Ecodesarrollo de Hoyo y Jarra y Pedal.
Mercado Ecológico y Artesano. Entre las 11, oo y 14, oo horas en la Plaza Mayor.
Día Interncional de la Energía. A las 12,00 horas, charla en el Centro de Cultura de la Plaza de Cervantes de Ladislao Martínez, de Ecologistas en Acción, sobre "El fin de la era del petróleo barato".
Gymkhana energética. A las 12.00 horas en la Plaza Mayor (hasta las 14.00 horas). Actividad infantil para celebrar el Día Internacional de la Energía, con el objetivo de sensibilizar a los niños y adultos sobre la necesidad de hacer un consumo eléctrico responsable y de impulsar las energías responsables.
Fútbol en Las Eras. A las 12.00 horas en el polideportivo municipal, el Hoyo de segunda regional recibe al Sporting Hortaleza B.

No hay comentarios: