domingo, 20 de febrero de 2011

Noticias de Bádminton

6 oros, 1 plata y 1 bronce para los veteranos
El pasado mes de enero se celebró, en las instalaciones del Colegio San Fernando de Madrid, el Campeonato Autonómico Veterano de la Comunidad de Madrid, prueba obligatoria, para todos los que quieran participar en el próximo Campeonato de España Veterano que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo de 2011 en Mahón (Menorca). Por parte del Club Bádminton Hoyo de Manzanares se presentaron un total de 11 jugadores, que compitieron en las distintas modalidades y categorías, consiguiendo un total de 6 oros, 1 platas y 1 bronce.Estos son los resultados: Bernardo Galmes: Campeón en Individual Masculino CD. Francisco Ruiz: Campeón en Individual Masculino S. Pilar Pinto: Campeona en Individual Femenino S. Bernardo Galmes y Mercedes Sánchez: Campeones en Dobles Mixtos CD. Francisco Ruiz y Bernardo Galmes: Campeones en Dobles Masculinos CD. Pilar Pinto y Francisco Ruiz: Campeones en Dobles Mixtos S. Mercedes Sánchez: Subcampeona en Individual Femenino S. Juan Antonio Guerra: Tercero en Dobles Masculinos AB.
Curso de monitores
Convocado por la Federación Madrileña de Bádminton y homologado por la Federación Española de Badminton, se celebrará durante los meses de febrero y marzo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares, dos cursos de monitor de bádminton, correspondiente a la temporada 2010-2011. Serán impartidos por el profesor del curso José María Rodríguez Bernardo, entrenador nacional; y el director del curso Julián Iglesias García, vicepresidente de la Federación Madrileña de Badminton y responsable del Área de Formación. Este curso va dirigido a profesores de Educación Física de Educación Primaria y Secundaria dentro del Programa Madrid Comunidad Olímpica, incluido en el Programa PROADES.
Bádminton división de honor
Julián Iglesias, árbitro nacional de badminton, fue designado por la Federación Española de Bádminton, para dirigir el encuentro correspondiente a la Liga Nacional de Clubes 2010-2011 - División de Honor, correspondiente a los Play-off por el titulo, entre los equipos C.B. Torrejón Saglas/C.B. IES La Orde. El encuentro fue cubierto por las cámaras de Ono Tv en su programa Orosport y retransmitido en directo por Radio Sensación 92.2 FM.

No hay comentarios: