viernes, 25 de marzo de 2011

Actividades del finde

Viernes:
Cine infantil.
En el Teatro Las Cigüeñas se proyecta a las 19,00 horas la película “El lince perdido”, dentro de la Semana de la Ecología.
Sábado:
Trabajando en Defensa de la Naturaleza. En el marco de las actividades de la VII Semana de Ecología tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 12:00 horas un encuentro de instituciones , ONG´s, y Organizaciones Ecologistas dedicadas a la protección y conservación tanto de nuestros bosques como de las numerosas especies animales y vegetales que acogen. Estas organizaciones mostrarán mediante “stands” colocados en la Plaza Mayor cuáles son sus tareas y en qué parcela del Medio Ambiente desarrollan sus actividades. Además de información, las asociaciones han programado numerosas actividades y demostraciones para todos los públicos.
Teatro de Humor: “Ni príncipes ni azules”, A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, por la Cí. Teatro Portátil y Titania Producciones. Para mayores de 13 años.
La Hora del Planeta. De 20,30 a 21,30 apaga la luz. Una acción social a nivel mundial en defensa de la vida en la tierra.
Domingo:
Clausura de la VII Semana de Ecología. Se ha suspendido el Cuentacuentos “La Abejita que salvó el bosque”.
“RastroHoyo: ¡Frena tu consumo, reutiliza!, en la Plaza Mayor a partir de las 12:00 h. Iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque, esta es otra edición del conocido “rastrillo” en el que todas las cosas viejas tienen otra oportunidad. Rastrillo popular dónde podrás intercambiar, comprar o vender cosas de segunda mano. Es una oportunidad para encontrar artículos baratos, para regalar, por capricho o por necesidad. Sólo tienes que traer tus cosas, tengas la edad que tengas, y la mejor de tus sonrisas.Al finalizar el rastro se ofrecerá sangría a los asistentes.
Fútbol en Las Eras. A las 12,00 horas, el Hoyo de segunda regional de aficionados se enfrenta al CDF Tres Cantos B, primer clasificado de la tabla. Sube a animar al equipo.

1 comentario:

Carlos dijo...

Fútbol en Las Eras a las 12.00h.
El equipo está haciendo una temporada muy buena, enhorabuena a los jugadores, sobre todo, y bueno... también al entrenador y resto del equipo. Iremos a ver el partido y a comprobar si los responsables de las instalaciones han leído las denuncias sobre suciedad y desorden en el Poli.
También comprobaremos si este blog sirve para que se muevan los que tienen el "poder" o siguen pasando.