lunes, 28 de marzo de 2011

Agrupación Independiente no se presentará a las elecciones municipales

Agrupación Independiente, AI, formación política que tiene actualmente dos concejales en el municipio, ha decidido no presentarse a las próximas elecciones municipales, según un comunicado emitido hoy. Basan su decisión en "entender la política de otra forma a como se está haciendo actualmente" y en no participar en un fenómeno que enturbia la paz en nuestro pueblo, crea confusión en el electorado y sirve para salvaguardar revanchismos sin sentidos que solo conducen a dividir. Su decisión coincide con la intención de hacer resurgir el PIPHoyo, crear un CDS y algún otro partido independiente, más los tres partidos de índole nacional, lo que volvería prácticamente a la grotesca situación que padeció Hoyo en las pasadas elecciones con 8 candidaturas para un pueblo de 7.000 habitantes.
El comunicado emitido por AI dice así: "Después de meses de reflexión y debate, el pasado día 22 de marzo Agrupación Independiente decidió en asamblea no presentarse a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Los motivos de esta decisión se basan en entender la política municipal de forma distinta a como se viene planteando en estos últimos años. Estuvimos en desacuerdo con que hace cuatro años hubiera tantas candidaturas, en respuesta a un pueblo muy dividido, y como el panorama electoral se vislumbra de nuevo similar a la pasada legislatura, Agrupacion Independiente no quiere contribuir a que se repita este penoso fenómeno. Estamos ante candidatos que van cambiando de partido en partido, personas que moralmente deberían de haber abandonado la política y que quieren continuar como sea, candidaturas que se presentan con un claro ánimo de revancha, candidatos que repiten en cada legislatura, etc., Creemos que los partidos políticos deben concurrir a las elecciones no por enfrentamiento con los demás partidos, sino para trabajar un programa con ganas y equipos dispuestos a dar todo por el pueblo. Nació nuestra candidatura con gran ilusión y concurrimos a las pasadas elecciones con el ánimo de ayudar, colaborar y trabajar para mejorar las condiciones de nuestro pueblo y de todos sus vecinos. Sin embargo el devenir de las luchas políticas y personales entre el resto de grupos con representación en la corporación, nos hizo estar en medio de un conflicto que ha imposibilitado llevar a cabo nuestras pretensiones y nuestro trabajo. No cerramos el proyecto que iniciamos hace casi cinco años, pero hacemos un paréntesis para no entrar en una dinámica insensata que políticamente no conduce a ninguna parte. Queremos dar las gracias a todos los que nos votaron y nos dieron su apoyo, esperamos que hayamos sido dignos representantes de su confianza. Creemos que este paréntesis que abrimos puede servir al menos para no crear más confusión entre los vecinos. Muchas gracias, hasta siempre. Hoyo de Manzanares, 28 de marzo de 2011".

96 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Una lástima!, era mi esperanza; ahora será un paseo triunfal para el PP. Lo estarán celebrando con cava.

Anónimo dijo...

Si, es verdad, que buenos eran, ningun interes, nada mas que pillar urbanismo a cualquier precio y firmar un pacto que nadie conoce, tragar con todo hasta el dia de una Mocion de Censura que daban por perdida y entonces antes de que les echen, hacen como que se van. Han sido todo un ejemplo, pero de todo lo contrario de lo que dicen.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, como se cambian los politicos de vestiduras de un partido a otro, que se dediquen a trabajar y menos aparentar, ...fariseos

Anónimo dijo...

Jo, en este blog han hablado de todos los partidos menos del PP...¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario, aunque no creo que este sea un camino de rosas para el PP. Es muy probable que tampoco vuelva a gobernar. Echando cuentas: PSOE e IU sacarán cinco, y los independientes, por muy malos que sean, sacarán dos, con lo cual el que va a volver será el tripartito.Ramón, tu gozo en un pozo, más te valía haber convencido a AI para que que se presentara. Es con el único partido que podías pactar y conseguir la alcaldía con toda seguridad.

Anónimo dijo...

Ramón volverá con Carrasco y Mendoza.

Anónimo dijo...

El PP sabía que el único que le podía hacer pupa era la Agrupación Independiente, temían que se presentara; los nuevos Partidos no parece que vayan a tener mucha fuerza, ojalá que tengan la suficiente para que el PP no consiga mayoría absoluta, ¡no se la merece!

Anónimo dijo...

AI ha sido pero no ha sido, estaban en política y presumían de no ser políticos, si pero no, no pero si, resumiendo, la tibieza.

Anónimo dijo...

Que bonito Marcelino. Casi que nos lo creemos.
Inténtalo de nuevo a ver si cuela.
Yo que tú si que cerraba definitivamente el proyecto para que no te lleves mas sofocos.
Con lo ingrato que es urbanismo.

Anónimo dijo...

El partido popular es un partido integrador y democrático, actualmente cuenta con un equipo que ha trabajado mucho por el pueblo en diferentes organizaciones y tenemos experiencia,seguimos firmes en nuestro proposito de unir a todo el centro derecha,estamos seguros que no será un camino de rozas.
Tenemos gente muy prepararada y con disponibilidad y sin intereses, lamentamos mucho que AI no se presente pues son el centro derecha con el cual nuestra mayoría seria aun mas amplia, gracias Marcelino Y Marisa por poner el sentido común en los plenos,
También informaros que el PIPH hemos dado de baja y queremos integrar a sus simpatizantes en las listas.
Por el comentario anterior que decían que se podía volver a presentar podemos garantizar que esta disuelto.
Y sobre todo por que fue el compromiso que adquirió Mario con Francisco Granados y es publico ,esta en los periódicos fue transparente.
Nuevamente muchas gracias AI y un fuerte abrazo a sus miembros.

Anónimo dijo...

Te traiciona el subconsciente y no te das cuenta cuando escribes.
Calladito estás mas guapo pimpoyo.

Anónimo dijo...

Eso que ahora dicen que es el PP ¿Es democrático?
Con Marianín, con Ramoncín, con el comitirrín electoral.
Venga hombre.
¿A quién pretendeís tomar el pelo?
¿Vais a tomarnos por tontos?
Vaya con los listos del pueblo.

Anónimo dijo...

Hombre, los "buenos" de la película se van...
Como son las cosas...

Anónimo dijo...

No sé quien será, pero como anónimo hablando con voz del PP...
Equipo integraddor que ha trabajdao en...ah si, en la asociación de familias numerosas, que es un grupito de amigos que ahora van a ir juntos en listasy que vais a hacer unas Rozas dices, ya me lo imagino.

Anónimo dijo...

Marisa hubiera ido en listas con ramón, ero en el PP no claro, ya sabemos todos por qué

Anónimo dijo...

Ya vemos vuestra experiencia, trabajo y preparación en rozaros. Desde luego que vaís a tener un camino lleno de rozamientos.
Si éste va de portavoz ¿como serán los otros?

Anónimo dijo...

El portavoz del ¿PP? es así siempre, o esta mañana está perjudicado por alguna razón etílica.
No tiene ni pies ni cabeza las incongruencias de cada párrafo.
Que me lo traduzcan por favor.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy totalmente deacuerdo con el segundo comentario, ademas, parece de coña el comunicado de AI. como si ellos no hubiesen formado parte de todo lo que se quejan, como siellos no fuesen parte de esas candidaturas que surgieron al calor de intereses personales ¿cuanto tardo AI en asegurarse la Urbanismo?
Seria mucho mas facil que dijeran que visto lo visto, como no se van a comer nada en estas elecciones, para que gastarse el dinero.

Y todo esto sin entrar a valorar los rumores de que su nº 1 tambien se habia ofrecido a ser el "salvador" del PP de Hoyo.

Anónimo dijo...

¿ Que va a pasar con Marisa?
¿Va a defraudar a aquellos que habían puestos sus expectativas de voto en ella, precisamente en estos momentos donde hace falta personas de conducta pública intachable?
Marisa, sin Marcelino, sería una magnifica opción política para nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Marisa hubiera ido en listas con ramón, ero en el PP no claro, ya sabemos todos por qué

29 de marzo de 2011 12:53"

¿hay algo que ocultar? ¿algo de malo en no ser del PP? ¿algo malo en no hacer como otros que con tal de pillar se meten donde sea o montan el partido que sea?

Anónimo dijo...

Estos del ¿PP? regenerados, si el grupito de amiguetes para todo, los de las familias creciditas, ¿Nos van a obligar a procrear como conejos?.
Es que yo tal y como voy de la próstata, a mis años, me temo lo peor.
A mi que no me obliguen a hacer muchos esfuerzos.

Anónimo dijo...

Un aplauso para AI. Es posible que se equivocaran al presentarse a las elecciones pasadas, es posible que erraran al juntarse con Antolínez, es posible que hayan hecho menos de lo que quisieran y es posible que ahora cometan nuevos errores al no presentarse, pero me parece bien no entrar en el juego que todos luego criticamos. Para mi, e incluso lo corroboran los demás partidos, han sido un ejemplo de cordura y saber estar. Os echaremos de menos.

Anónimo dijo...

¿Quuuuuéééééééééééééé?
¿Pero que nos estás contando?

Anónimo dijo...

La pregunta del MILLON que nadie quiere responder y que todo el mundo está ocultando:

¿Quienes son los que votaron en el PP la candidatura de Ramoncín?.

¿Porque se ocultan a todos los afiliados del PP?.

¿Es que se trata de algo ilegal?.

Anónimo dijo...

Creo que esa información "pregunta del millón" que solicitas, es interna del Partido Popular y que nadie debería publicar en ningún blog.
Si eres del partido y realmente no tienes esa información, deberías llamar a cualquier componente de la gestora y solicitarla.

Anónimo dijo...

El grado de desverguenza de los pimpoyos llega a limites insospechados.
Desde la aparición como presidente de mesa electoral del de Robledo, ofensiva para los afiliados por su aspecto y su comportamiento, se notó que su forma de actuar respondía a intereses extraños a los del partido en Hoyo.
Pronto se vió su estrecha relación, que él fingía no tener, con Gervasio y otros miembros del sector de apoyo al PIP-hoyo.
Era evidentes sus esfuerzos por recuperar la primacía de ese sector desprestigiado por las urnas desde las elecciones de 1999.
No paró de conspirar en la sede del PP con sus ridículos argumentos de la aglutinación, que ahora él mismo desmiente.
Esto fue posible debido a sus cargos en el PP obtenidos en una zona rural que no tienen, a día de hoy, ningún paralelismo con nuestro pueblo, ni cultural, ni social, ni económicamente.
Lamentable, pero cierto.
Sus artimañas culminaron con la designación por él mismo de lo que llama mayoría del partido, "su comité electoral secreto" Gervasio, Mari luz, Juanin, etc.
Es tan vergonzoso, tan ridículo y tan cutre, que no me extraña que intenten ahora ocultarlo.
Secreto de Estado.
¿Pero de dónde ha sacado a esta banda?
Se conoce al resto de individuos que peregrinaron delante de todos hasta la que fue sede del PP, pero me da pena por alguno de ellos.
Ya irán saliendo.

Anónimo dijo...

29 de marzo de 2011 11:53

Al final hasta me resultas simpático a pesar de todo lo que dices.

Petro como me ha durado muy poquito, quiero puntualizarte que tu mensaje no puede ser menos sincero.

Continuas tomandonos a los demás por tontos y te contaré un secretito: NO MÁS QUE TÚ.

Con respecto a tus informaciones, te diré que apestan a nactalina.

Anónimo dijo...

Eres demasiado indulgente con el pimpoyete.

Anónimo dijo...

PP PPPPimpoyo

Anónimo dijo...

Ojo a La Berzosa

Anónimo dijo...

Estáis muy equivocados, cuando se eligió al cabeza de lista del PP fue porque se consiguió unir el partido y pidieron que se presenten voluntarios y se presento Susana cuando perdió la votación se puso ha llorar.
Se formo un comité de elección de la lista en el local del Pp los fines de semana, y no se presento nadie la junta gestora asumió con responsabilidad estar en la lista, lo que no va hacer Mario es ir casa por casa pidiendo de favor que se ponga de concejales.

Anónimo dijo...

jooooooooooooooode, con esa redaccion y esa ortografia, como poco futuro concejal de cultura ¿no?

Anónimo dijo...

No, concejal de Cultura es Carmen

Anónimo dijo...

Ahora lo que toca es hacer propuestas para una convivencia civilizada, para hacer de hoyo el orgullo de la CAM.
Mi propuesta es pedir a los funcionarios del A. Que tienen que arrimar el hombro y ser mas rentables,deben ser valorados por el resultado de su trabajo mas no por trabajar,
Abrimos el debate con el respeto mas absoluto por favor.

Anónimo dijo...

Que quieres decir con que trabajen más?...
Que no se les ocurra dejar que caduquen impuestos por valor de unos 400.000€ que ha perdido el Ayuntamiento?...

Anónimo dijo...

Carmen es la Concejal de Cultura, pero tambien es la PRIMER TENIENTE DE ALCALDE y ha sido LA ALCALDESA EN FUNCIONES.

Afortunadamente el pueblo no ha perecido en el intento. Se ve la fuerza que tiene el pueblo contra estos ataques.

Anónimo dijo...

SIENTO QUE NO PARTICIPE AI EN EL FUTURO DEL PUEBLO. ESPERO QUE NO SE SE PRESENTE NI EL PIPHOYO, NI ANTOLINEZ, NI EL CDS Y QUE RECONSIDERÉIS VUESTRA DECISIÓN. HOYO OS NECESITA.

Anónimo dijo...

Carmen está en las listas del PP para las próximas elecciones municipales y es una de las personas con peso en el PP. No os confundais.

Su marido el arquitecto Luis Alberto forma parte del equipo que controla el nuevo PP, junto con Pepe Gervasio, Paquito el del banco y por supuesto Ramoncín.

Anónimo dijo...

Bueno hombre, no sabemos si lo que dices es verdad.de los impuestos.
Lo que quiero decir con que trabajen mas es:
Tienen que ser rentables y productivos, que sus jefes somos los que pagamos impuestos y nos tienen que dar soluciones inmediatas, no podemos ir con un problema y salir con tres.
La policía tiene que estar al servicio del ciudadano, y no haciendo informes, las calles de un día para otro te cambian de dirección por que lo han decidido sin consultar con los usuarios o vecinos de las mismas.

Anónimo dijo...

Por dios me llevo las manos a la cabeza cuando solo veis lo negativo os pongo tres ejemplos de lo contrario.
Luis Alberto es un gran arquitecto el mejor del pueblo por su vocación desinteresada para ayudar a Ramon.
Lozar todos los fines de semana llevando y reciclando los escombros para construir un rompepiernas en la Berzosa
Nacho Morando ejemplo de unidad emprendedor y desinteresado siempre poniendo su aula para actividades nocturnas organizada por caja Madrid.
Y seguiría

Anónimo dijo...

¿Las manos a la cabeza?, eso es poco.

¿Luis Alberto el mejor arquitecto de Hoyo?, ja.
¿Luis Alberto una vocación desinteresada?, ja

¿El reciclado de escombros en la Berzosa? o una escombrera ilegal.

De Nacho mejor no comentar nada.

Anónimo dijo...

Rompo una lanza en favor de AI, creo que es acertada la decisión, la política en Hoyo ya hemos visto lo que es, hoy contigo, mañana contra tí etc etc.
Y como el PP no saque la mayoría suficiente para gobernar en solitario, vamos a ser de nuevo el público de una carlotada nefasta. Ya vereis que pactos.

Anónimo dijo...

Que le pasa a Nacho.? Es la persona mas trabajadora que conozco por el pueblo, esta en diferentes asociaciones medioambientales de empresarios y políticos

Anónimo dijo...

Los pimpoyos están desatados.
Por favor una tila doble.
Me temo una campaña de baboseo y pelotilleo insufriiiiiiiiible.

Anónimo dijo...

pues seguramente, como el jefe de campaña sea el del blogcensura me temo que nos ingresan a todos con un ataque de diabetes.

Anónimo dijo...

Bien por lo que dicen para no presentarse,lastima que no lo hayan dicho en su momento.Lo de Ramón es vergonzoso y ahora se verá como los aliados se despellejan.Todo vale en Hoyo por la alcaldia.

Anónimo dijo...

el comite electoral del PP lo llamó a dedo, el presidente de la gestora, Estaban un cazador, Pepe, Mluz, Almudena, Antonio, Juanin, Marciano, Mercedes, Mario, Jaime, Portero, R de Coca y las concejalas del pp. Sólo se dio un nombre, entre otras cosas no se avisó a los afiliados de la posibilidad de presentarse. Se votó a Ramón con dos votos en contra y una abstención, Mario consiguió su objetivo, poner a Ramón de candidato. Y dijo que el candidato haría su lista. Así de democrático y transparente es ahora el Pp. Orgullosos estarán los piphoyos.
Marisa, piénsatelo, eres una persona bastante coherente. Marcelino, ya sabías que no tienes nada que hacer, es normal que no te presentes

Anónimo dijo...

Marisa, si es que si te presentas sales de alcaldesa.Tu conducta como dicen en algún comentario es intachable, y tienes unos valores que les faltan a muchos.
Todavía estás a tiempo, no hay nada escrito.¡Animate!Lástima que no te pueda prestar mi apoyo.

Anónimo dijo...

29 de marzo de 2011 21:10

Estoy seguro de que el jefe de campaña de Ramoncín será el del blogcensura, así que nos tenemos que preparar.

Uno de sus últimos comentarios en público fué que todos teniamos que ponernos al lado de Ramoncín y que no se tenía que presentar ninguna candidatura por el bien de Hoyo.

Maria Eugenia dijo...

Estimada Marisa, de Alcaldesa no saldrás pero seguro tendremos gente Normal en el Ayuntamiento que pueda gestionar los casos más difíciles, podrás hablar con todos los partidos que salgan.
Prepara una lista invita a Juanito Núñez que según dicen su Amiguito le dejado tirado, tienes a Manolo, Yolanda del Alcornoque, en la Aso. De familias numerosas hay gente preparada, en la Aso. De Belenistas, Jenny Ramsay, Miranda, Clara, Ana En el centro cívico de la Berzosa hay gente que verdaderamente trabaja sin otro interés que el Ayudar. El club de futbol tienes gente que trabaja por nuestros jóvenes.
Te imaginas Marisa que contraste tu lista con personas, que por lo menos están en una asociación.
Los demás salvo Ontiveros, y Mendoza que hay..Julianes por todas partes hasta Ramón es como Julián “si a todo pero no te dice de que año”
Tu Marisa, que tienes en la biblioteca a gente Maravillosa, a este pueblo le URGE la humanidad la solidaridad el compromiso el as el bien y no mires a quie

Marisa no nos falles ahora.

Anónimo dijo...

Este blog, que muchos han tachado como "interesado" ha dado mucha vida a la información en el pueblo. Y de todos los sectores, aunque últimamente esa "vida" conlleva insultos y aburrimiento.

Cansa ya que algunos lectores se metan con otros. Aunque eso es lo que se ve en TV. Yo dejé de ver la tele y había dejado de leer el blog.

También opino que Marisa es una de las personas más sensatas del pueblo, que lo que hace lo hace desinteresadamente. Y que no debía faltar en el ayuntamiento.

También entiendo que cuando se unieron con Antolínez lo hacía de buena fe. Y que, sin llegar a un acuerdo político con Ramón, estos últimos años ha trabajado y colaborado con él.

Piénsalo y busca un equipo. Y, si no, sigue con el blog y las actividades en la Biblio. Desde fuera del ayuntamiento pueden hacerse muchas cosas (aunque es más fácil desde dentro).

Anónimo dijo...

Marisa, PIENSATELO.
Hay mucha gente que te quiere en estas elecciones.
No falles a última hora.

Anónimo dijo...

Marisa alcaldesa ¿Por qué no?

Anónimo dijo...

A poquito que rasques Marisa, obtendrías un amplio apoyo, a la vista está.
Este apoyo es un fiel reflejo de lo mejor y lo mas auténtico de nuestro pueblo.
Nosotros y tú nos lo merecemos.
No caben falsas modestias. Tienes que asumir ese privilegio y esa responsabilidad.
Por favor no nos falles. Necesitamos un poco de sensatez, respeto y un ejemplo de como saber convivir en el Ayuntamiento de nuestro querido pueblo.

Anónimo dijo...

un cazador
Pepe
Mluz
Almudena
Antonio
Juanin
Marciano
Mercedes
Mario
Jaime
Portero
R de Coca

¿Quiénes son estos democráticos y mayoritarios elementos que tienen la amabilidad de evitarnos el esfuerzo de votar y ya lo hacen por nosotros?
Descubrámoslos y que se les caiga la cara de verguenza.
Es una pena que estos personajes liderados por Marianín mancillen la imagen del Partido Popular.
Me tranquliza saber que Ramoncín sea el candidato "idóneo".
Madre mia, madre mia ¿Cuantos espantos mas nos quedan por aguantar?

Anónimo dijo...

Por dar un voto de confianza a las personas que nos dirigirán con buen criterio, es verdad que las cosa se podrían haber hecho de otra manera, es verdad y hay que reconocerlo...pero quien pude dudar de la honorabilidad de Ramón estaréis conmigo que NADIE.
Quien ha trabajado mas en La Asociación de Empresarios, que su vicepresidente ,Nacho, por que tengamos actividades en la plaza mayor.con los contactos de Nacho en la CAM en la cámara de comercio, en las instituciones con su Aula este pueblo ha cambiado.

Anónimo dijo...

Marisa alcaldesa de Hoyo

Anónimo dijo...

Deja de soñar Daniel.

Anónimo dijo...

Pero que gente mas montaraz y pelotillera regueril hay en este pueblo

Anónimo dijo...

este que tiene tanta obsesión con Regueiras no debe dormir el tio!!!!!!!.....jooooder que aburrimiento...
...digo yo...no tendrá nada que hacer, estará en el paro???...desde luego como trabajara para mi le largaba rapiditoooo...por zánganoooooooo!!!!!!!!!!!

Saludos majos

Anónimo dijo...

¿Honorabilidad Ramon? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no sabe ni con que se escribe...

Anónimo dijo...

¿ahora ha sido Nacho el que ha llenado la plaza e actividades? JAJAJAJAJAJAJA hay que joderse lo que hay que leer, lo proximo sera que el hizo La Tortuga y los Picazos ¿no?

Anónimo dijo...

NACHO SE APUNTA A TODO PERO LUEGO NO DA NADA DE NADA.

Engaños los justos.

Anónimo dijo...

Por mucho que quieras poner en los altares a Ramón no lo lograrás. Hemos dejado de ser tontos a pesar de que tu insistas en considetrarnos así.

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me explique el anónimo de las 11:04.
Le estoy dando vueltas y vueltas y no se donde esta la fina ironía.
Espero que el problema sea yo que estoy un poco espeso, porque no me puedo imaginar que haya gente en este pueblo, con la que ha caido, que pueda decir semejante delirio en serio.

Anónimo dijo...

Si los hay, los zoombis regueriles.

Anónimo dijo...

NO SE PRESENTA PORQUE NO TENDRA NADA MAS QUE RECALIFICAR DE MOMENTO.

Anónimo dijo...

Marisa Baelo, sin personajes interesados en urbanismo, como alguno que le acompañaba en las anteriores elecciones, sería el referente político de muchiiiisimos ciudadanos.
Una política municipal limpia, sensata, y ejemplarizadora para otras formaciones.

Anónimo dijo...

Majete de las 13:33
Vete tu a votar al comitirrín de Marianín, por ejemplo.
Que les hace falta mucha gente de tu valía.

Anónimo dijo...

que curres un pocoooooo...y no digas tanta tontería....majete...

Anónimo dijo...

Marisa, que ya aprenderé a cocinar...Te doy mi apoyo de verdad.Cuenta conmigo.
Marisa....no te vayas.Te necesitamos.Vales más que muchos juntos!!

Anónimo dijo...

Marisa no eres alcaldesa de Hoyo, por que tu no quieres, piensatelo todavia estas a tiempo, tu pueblo te quiere.

Anónimo dijo...

Seamos serios, Ramón es una gran persona. No entiendo por que la gente se mete con Nacho, es tan bueno que de bueno tonto,
Y yo le defenderé siempre hasta de que no me demuestre que solo esta por lo suyo que me llevaría una gran desilusión.

Anónimo dijo...

JOSE ESE MAJETE NO SOY YO

Anónimo dijo...

Mira que salen frikis aquí.
Hay un alucinado que no hace mas que decir a todos que trabajen y él se pasa el día mirando el blog y poniendo oes.
Será alguno de la plana mayor de esos que dicen que están tan preparados.

Anónimo dijo...

Otra vez vuelven a aparecer los pelotilleros regueriles con sus bobaliconadas.
¿No tendra nunca fin esta pesadilla?

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Antolínez no se presenta, que es su mujer, Elena de Hoyo.

Anónimo dijo...

Ni se presenta Antolinez,porque seguro saca mayoría absoluta, ni la Elenita se presenta Patas cortas como cabeza de lista

Anónimo dijo...

Marisa, ¿hacemos una recogida de firmas para que te lo creas?Eres la alternativa.Creetelo y por favor rectifica.Hoyo te necesita.Venga!!!!!

Anónimo dijo...

Mira que hay que escuchar tonterías!! Marisa alcaldesa??....Así va Hoyo, ya lo que nos faltaba, que poquito criterio y objetividad...dejar los amiguismos fuera, que luego pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Te vas a quedar con las ganas de lo que es capaz Marisa, no porque tu no la valores, sino porque ha decidido no presentarse.

Anónimo dijo...

Menos mal!!

Anónimo dijo...

Parece que hay cierta gente a la que le preocupa que Marisa se presente.
Tienen miedo a que pase lo que pase, es decir, a que la gente elija libre y democráticamente a sus representantes.
Así va el pueblo.

Anónimo dijo...

NUCLEARES ? NO,GRACIAS

Anónimo dijo...

Carrasco ya deja la puerta abierta a un pacto (¿otra vez el tripartito?)

Anónimo dijo...

Pues claro, Ramón no va a conseguir la mayoria que le permita gobernar y con quién se va a juntar: con Elena Antolínez/ Gervás o con Celso/Hipólito/Agustín/Guerra. Pues con ninguno de ellos.

Anónimo dijo...

Con su sillón y el a "pastar" con sus secuaces de censura ¿no?

Anónimo dijo...

Eso, seria una muestra de honestidad, un gobierno PPsoE, lo mismo que a nivel nacional ¿no?

Anónimo dijo...

Ya que se pongan "pensión vitalicia" y dejen colocadas a sus descendencias.

Anónimo dijo...

He de confesar que mi apoyo al PP es incondicional ahora lo que me disgusta es que Ramon haga la lista en los bares y no donde corresponde que es nuestra oficina.
Lamentable Ramón tu comportamiento

Anónimo dijo...

Bueno, Zapatero no se presenta a las próximas elecciones Antolinez esta KO, el Madrid pierde, el Barcelona Gana esta a 8 de su principal rival, esta nueva situación global me hace reflexionar que Ramon es como el Madrid tenia todo para ganar, todo, y su poco acierto en las formas de llevar el partido, elegir los candidatos pueda ser que no consigamos el objetivo final, y nos quedemos con la mesa puesta para 7 y asistan 6 como en la época de Charo,
Igual que a Fraga le llego su momento de pasar a la reserva, deben tomar nota Pepe, Ramon, Francisco, y dejar a estas jóvenes promesas manos libres para actuar.
Lamento mucho estos comentarios pero son los que están en la calle y cada día que pasa aumentan y siempre en la misma dirección,
Ramón estas haciendo un equipo que no esta siendo para mi muy democrático. Y no me gustaría quedarme con la miel en los labios, reflexiona, corrige Y a GANAR

Anónimo dijo...

¿DemocRAQUEEEÉÉÉ?

Anónimo dijo...

Al comentario de las 00:22, podrías decirnos a quién está poniendo Ramón y a quién pondrías Tú. Estoy seguro que continuando con tu simil, de 100 personas de Hoyo afines al PP, seguro que habría 100 alineaciones diferentes.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, si por lo que parece eres cercano a Ramón vé y cuentaselo al oído.

Anónimo dijo...

Pipoyos, pipoyos, pipoyos, ...

Anónimo dijo...

"NACHO SE APUNTA A TODO PERO LUEGO NO DA NADA DE NADA.
Engaños los justos."

¿Por qué no argumentas eso un poco más?