viernes, 4 de marzo de 2011

Alerta por nieve

Emergencias 122 informa sobre la predicción meteorológica prevista por la Agencia Estatal de Meteorología de alerta amarilla por nieve. La cota de nieve estará entre los 800 y 1000 metros hasta el sábado por la noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Han acertado. En media hora cayó anoche una nevada que dejó colapsado el pueblo y la carretera llena de coches que no podían continuar. Las cosas del tiempo

Anónimo dijo...

Y nuestro ayuntamiento como siempre pagando en eventos excepcionales a quien no se lo merece "ojalá pagára las horas extras por quitar la nieve como paga la de nuestra policía local al cobrar el doble de horas extras en fiestas, porque los que quitan la nieve se lo curran". Nadie con sentido común cobra horas extras como la de los municipales en las fiestas... "EL DOBLE". No obstante, gracias a los empleados municipales de quitar la nieve.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, los municipales de este pueblo, no sabemos ni donde estan ni lo q hacen, con todos los q hay, pero x el pueblo nunca o casi nunca se les ve, q nos expliquen cual es su labor por favor q lo sepa el pueblo, q somos los q los pagamos a final de mes un SUELDAZO.