domingo, 27 de marzo de 2011

El Hoyo da una lección al líder


Cuando parecía que todo estaba perdido, el Hoyo de segunda regional de aficionados ha levantado el 1-3 frente al hasta ahora líder de la clasificación, el CDF Tres Cantos B, que pierde su liderato en favor de Unión Aravaca. Ver clasificación.

La primera parte fue muy equilibrada, con un Hoyo muy luchador y un Tres Cantos demostrando la calidad que le había llevado hasta ahora a alcanzar los 60 puntos. Los visitantes habían encajado dos goles, uno de dudoso penalti, contra uno de David. En la segunda parte, un nuevo vuelco se cernía sobre la portería de Alberto, un contraataque sirvió para que metieran el 1-3. Rogelío aventuraba el desastre: "No perdonan nuestros fallos". Mientras los contrarios empezaban a perder tiempo, los jugadores locales no abandonaron su empuje y un gol de Álvaro empezó a levantar la moral. El encuentro tomó otra dimensión, los aficionados hoyenses no paraban de animar y reclamar más juego. Nuestra primera aficionada Ruth estaba tan nerviosa que no dejaba de lanzar "piropos" al árbitro. Y llegaron los cambios. Guille entró como revulsivo y en una jugada difícil pero atrevida encajó el gol del empate. Todos los jugadores y el equipo técnico celebraron durante unos segundos tan importante gesta. Y Guille correspondió con varias dedicatorias. Quedaban varios minutos más lo añadido pero los jugadores estaban pletóricos. Un punto más para un equipo que ocupa el sexto puesto. Felicidades a todos.

Primera foto: los tres goleadores Guille, David y Álvaro. Segunda: gol de Guille, tercera, gol de Álvaro. Cuarta, celebración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorabuena campeones, Alvarete sigue así PICHICHI.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, quiero decir, me he comido la H ,jajaja

Uno que viene de fuera dijo...

Rogelio, a ver si te das cuenta de que Guille es, con todos los respetos hacia los demás, titular imprescindible, hombre. ¡Un revulsivo!

El utillero dijo...

Aunque por mi trabajo soy una persona cercana al entrenador, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Has pensado dejar el tema de los barcos y dedicarte a entrenador, secretario técnico, asesor del presidente o algo parecido?.
Yo te apoyo.

VERANEANTE II dijo...

Fue uno de esos días en los que el fútbol hace justicia, el hasta entonces líder, apenas había hecho nada y mandaba en el marcador con un cómodo 1- 3.
Pero este equipo tiene casta, ni un minuto dejó de trabajar, sacrificarse y tener FE en la victoria, sobre todo FE.
(1-2) Conseguimos reducir distancias con una pequeña obra de arte a la que puso David el broche de oro
(2-3) Después apareció Álvaro entre sus dos centrales, aguanto sus embestidas, la paró, la bajó, se revolvió y la mandó allí donde a los porteros les cuesta doblar el espinazo.
(3-3) Y por último, y nunca mejor dicho, un regalo caído del cielo, el balón traía nieve, desde mi posición vi como se escapaba por la línea de fondo llevándose nuestro último aliento, pero que coño, y perdón por la expresión, Guillermo fue la representación de la FE del equipo, la siguió, la persiguió, y llegó a tiempo de meter su pierna milagrosa, haciendo que el balón entrase por donde no cabía una aguja.
Mientras nosotros disfrutábamos del merecido empate, los rivales examinaban la red por si había algún roto, no daban crédito a lo que estaban viviendo.
¡ENHORABUENA CHICOS¡ VUESTRO TRABAJO TUVO SU RECOMPENSA.

Anónimo dijo...

grande chavales!

Anónimo dijo...

Veraneante II, que bonito comentario, gracias. TITÍ.

Anónimo dijo...

Grande guille! Grande Hoyo! Y grande su aficion!!!

Anónimo dijo...

Seguid iwal chicos!!! Vais a llegar lejos!!!
Guille campeon!!