martes, 1 de marzo de 2011

Jóvenes músicos de Hoyo

El pasado finde dos grupos musicales integrados por jóvenes ofrecieron dos actuaciones estelares en Hoyo. Los Presentes, un grupo de cuatro chicos que cantan canciones propias e interpretaciones de grandes grupos del rock mundial, actuaron en Katys, el viernes. Seven Cars , un grupo de cuatro chicas y dos chicos, cantan canciones más melódicas, con mensajes, fruto de la cantautora Maite Fernández y de otras letras que toman prestadas, las menos eso sí. Actuaron en El Portalón el sábado.
Los jóvenes músicos de Hoyo, cada uno en su estilo, consiguieron llenar los locales con un público muy entregado y merecen un apoyo por parte de nuestras instituciones. Desde aquí lanzamos la idea de celebrar el Día de la Música en la Plaza Mayor, que bien pudiera coincidir con el que ya se celebra en España y el mundo, en el mes de junio.

11 comentarios:

Xoroi dijo...

Apoyo la iniciativa.
Recuerdo, cuando era niño, el Festival de música para nuevos valores, que se celebró, creo que en dos ocasiones, en el Parque de La Cabilda. Desconozco el motivo por el que no tuvo continuación, pero la intención fue, según se presentó, que tuviera proyección internacional.

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa
A ver si entra más gente en este blog para manifestar su apoyo y nos olvidamos de nuestro nefastos políticos

Anónimo dijo...

Me parece bien lo del Día de la Música en Hoyo, y además para todo el mundo. La Plaza Mayor es espectacular, pero también los pubs podrían hacerlo en la calle (hasta las 12 de la noche p.e) Asi que si el ayuntamiento no quiere/puede, los pubs deberían solicitarlos.

Anónimo dijo...

Bravo por la música y por estos jóvenes talentos.

Anónimo dijo...

Ya lo que nos faltaba, el dia de la música.

Anónimo dijo...

Pero q ignorante e inculto, vete a un convento

Anónimo dijo...

no sabeis respetar las opinones

Anónimo dijo...

Dejar descansar la plaza de Hoyo un poco y a los operarios del Ayintamiento, tanto Mercadillo y fiestas y mas cosas que se hacen sin afluencia dejar descansar a los vecinos.

Anónimo dijo...

La Berzosa es Hoyo, Que esta pasando?

Anónimo dijo...

que pasa en la Berzosa.

Anónimo dijo...

Por qué no en vez del "dia de la música", se prepara "el día del pico y de la pala", a ver cuantos charlatanes iban, pico a diestro y siniestro.