domingo, 10 de abril de 2011

Día del libro a pleno sol

Esta mañana se ha celebrado el Día del Libro en la Plaza Mayor de Hoyo, con la participación de librerías, bibliotecas, instituciones de enseñanza y escritores que han firmado libros. Anticipada la fecha, por coincidir con Semana Santa, el Día del Libro, tradicionalmente el 23 de abril, ha resultado todo un éxito de participación en un día soleado. Los alumnos del colegio y del instituto han leído algunos capítulos de El Quijote, mientra los más pequeños han disfrutado de un cuentacuentos. Personajes de animación del pasado carnaval -La vida en papel y waka-legos-, conjutamente con Cervantes, Quijote y Sancho, han dado una nota de color a las actividades de esta jornada.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Los libreros no se si habrán vendido, pero los que se han puesto las botas han sido los municipales, que han puesto multas a diestro y siniestro. Podían ser un poco más flexibles, siempre respetando las normas de sentido común, a la hora de multar a todos. Así no hacemos turismo.

Anónimo dijo...

El Concejal que tenga la competencia en materia de seguridad debería comunicarles a estos niños nuevos disfrazados de Policía lo que representan los ciudadanos y el trato que se les debe dar.
Alguien debería cortar el mal estar que están creando en el Pueblo.

Anónimo dijo...

Como todos sabran las multas se pueden recurrir, ¿o lo que se esta pidiendo es que se deje aparcar a todo el mundo (o peor, solo a algunos) donde les sale de los cojones? me parece perfecto que se inflen a poner multas, yo estoy harto de ver como en este pueblo algunos hacen lo que les da la gana siempre gratis.

¿no decian que la policia no hacia nada?

Anónimo dijo...

A ver si van a ser todavía peores que los antiguos.
Hay marcas dificiles de superar.

Anónimo dijo...

El comentario del 11 de abril de 2011 13:54 no se refiere a tema multas sino a la actitud desafiante y chulesca que tienen estos nuevos geypermanes con el ciudadano.

Anónimo dijo...

Sobre todo el pelo pincho de gafitas.

Anónimo dijo...

Y de los libros que!!!!!!!!!!!!!......que va de eso el tema...joder q pesadez con la politica y los municipales.....estuvo genial yo compré varios libros genial de precio..y buen ambiente, estas actividades den mucha vida al pueblo!!!!!!!!!!......ánimo y mas cada finde!!!!!!!!....

Anónimo dijo...

Los libros en tiempo de crisis se puede prescindir de ellos

Anónimo dijo...

Si es verdad siempre está la alternativa de la bilioteca

Anónimo dijo...

La gente opina de lo que le interesa y le preocupa.
Si te interesa los libros me parece estupendo. Nadie te lo recriminará.
Pero lamentablemente todos estamos muy preocupados con ciertos politicos y con ciertos municipales.
Así está la cosa.

Anónimo dijo...

pues para eso tienes las noticias especificas de los politicos, no deis tanto el coñazo que al final estais haciendo q nos desanimemos todos y pasemos de comentar nada aqui , puesto q todo lo llevais al mismo terreno......si quieres protestar de los políticos lo haces en las noticias de este tema,( que ya son bastantes).....y deja que podamos hablar los demás de otros temas....al final los 4 " politiqueros " acabais con este blog, y sería una pena.

Y flipo con eso de q en tiempos de crisis se prescinda de los libros, que triste......espero que no tengas hijos....porque vaya ejemplo mas bueno.

Anónimo dijo...

Para que no te enfades conmigo¿ Pillaste algo interesante para tus hijos en la feria?
Yo opino que siempre aparecen algunos eurillos para libros infantiles.
Tengo el recuerdo de niño de comprar el domingo un par de tebeos.
Aquella costumbre se ha perdido y era una forma ideal de practicar la lectura desde pequeñitos.

Anónimo dijo...

Yo tengo dos y los llevo a la biblioteca municipal no esta la economia para muchos gastos

Anónimo dijo...

¿Da un buen servicio la biblioteca?
¿Hay un buen fondo de libros y tebeos para los peques?
Me gustaría que los mios se aficionaran a leer como una practica rutinaria en su día a día.
Es una habilidad muy útil para cuando se vayan haciendo mayores.

Anónimo dijo...

Yo he ido a la biblioteca y para lo que nos cuesta en tiempo de crisis merece la pena. Las librerias te dan los buenos dias muy amablemente y te tiran de la cartera para que pagues.