domingo, 3 de abril de 2011

El Hoyo sigue dando alegrías

El equipo de segunda regional de Hoyo sigue en racha. Cinco a cero, empate con el líder y hoy, 1-3 frente a Collado Villalba en un partido pasado por agua. David encajó dos goles y Borja uno. Empezamos marcando pero el empate y el empuje de los locales, añadido al dudoso arbitraje, nos hacía temer lo peor. Finalmente llegó el segundo y en los últimos minutos el tercero. Con este resultado, nuestro equipo goza de la tranquilidad de la permanencia en la categoría. Ver clasificación. En la primera foto, el gol del capitán. En la segunda, David ofrece sus goles a la concurrida grada.

Los juveniles humillan al líder
El equipo juvenil que entrena Crespo consiguió vencer al líder Villanueva del Pardillo en un partido memorable. Cuatro goles a cero y además con diez jugadores, ya que Diego fue expulsado por doble amarilla. Todos jugaron muy bien, con una defensa infranqueable, apoyada especialmente por Jorge, y unos centrales y delanteros atrevidos que propiciaron los goles. Javi Gómez marcó dos y Raúl y Emilio encajaron uno cada uno. Confiamos en que este sea un buen principio de lo que queda de temporada.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicos soys los mejores,seguir con esa ilusión que no mereceis estar en el puesto que estais.
El sábado estabais subidos de ánimo celebrando la victoria en el porta a ver si lo celebramos todos los sábados porque vosotros os lo mereceis.

Anónimo dijo...

Grande hoyo!!!!!
El equipo aficionado esta aciendo una temporada dificilmente mejorable...enhorabuena chavales!!! A seguir asi!!!
Los juveniles a darse cuenta de lo que son capaces de hacer si traban juntos!! Animo que sois muy jovenes y en años sucesivos estareis mas arriba!!!

Anónimo dijo...

OLE, OLE, OLE, OLE,ENHORABUENA CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Me complace sentir la alegría de mis vecinos exultantes con los logros deportivos de sus representantes.
Pero me veo en la ingrata tarea de tener que reprender, al casi siempre impecable moderador del blog.
Vengo observando en sus noticias del futbol un lenguaje que se aparta ligeramente de la pulcritud a la que nos tiene acostumbrados.
Expresiones como " humilla al equipo contrario" o " nuestro equipo luce una manita" no deberían formar parte del trato que dispensemos a nuestros contrarios y compañeros de juego.
Si en algo puede competir holgadamente nuestro pequeño pueblo con nuestros rivales es en el trato y el espiritu deportivo.
Tampoco creo que sea deseable que ninguna aficionada regale ningún "piropo" al árbitro. Ruth debería volcar su entusiasmo deportivo de otra manera, como con Florentino, por ejemplo. Me gusta mucho esa foto.
Muchos éxitos para los equipos de fútbol, dejaros la piel y el corazón en la pugna, pero siempre con deportividad y trato exquisito con el rival.

Anónimo dijo...

Bueno vecino deportivo, tampoco seas tan crítico porque no es para tanto.Y todos estamos de acuerdo en la deportividad y en la alegría de la mejor aficionada a la que los nervios traicionan de vez en cuando y más en ese excepcional partido. A jugar y a ganar! Felicidades chicos

Anónimo dijo...

Ruth se merece un premio a la constancia, a la deportividad de un buen aficionado y al apoyo moral que presta al equipo. Haga sol o llueva, no falla ningún partido.
¿Oído Sardi?

Anónimo dijo...

espero que no vuelva a salir ningun comentario de tu boca sobre rut critica a los demas a ella la dejas en paz

Anónimo dijo...

Para el moderador del blog.

El delantero es el que marca o anota gol, y el portero es el que encaja los goles.
Es una simple observación, pues siempre comentas: El delantero fulanito encajó un gol. Y no es así el delantero lo marcó y el portero lo encajó.

Anónimo dijo...

Hoyoooo deeeeeee man-za-na-reeesssss!!!!

Anónimo dijo...

No soy aficionado al fútbol, pero según la RAE:
Encajar (De en- y caja).
1. tr. Meter algo, o parte de ello, dentro de otra cosa.
Entiendo que el jugador,sea delantero o no, encaja o mete el balón en la portería.

Anónimo dijo...

Curioso como se transforma el lenguaje con su uso.
Me parecía bien la primera sugerencia, y ahora pienso justo lo contrario.

Anónimo dijo...

Cada domingo disfrutamos más con vuestro juego!!!! seguid así chicos!! que grandes!!!!
Y este domingo en casa!!

Anónimo dijo...

Fue una simple victoria como otras tantas que hemos tenido !!! la verdad esque ante los primeros se nota mas y a ver si se deja de corregir lo que otros escriben ya que no hay nadie perfecto ok!!

Anónimo dijo...

¿Y entonces por qué corriges tú?

Anónimo dijo...

A pesar de la expulsion de Dieguito el equipo jugo bien pero mejor hubiera sido si hubiera estado él, tambiem se agradece el esfuerzo realizado por mi compañero Jogui que jugo lesionado, intervino en el primer gol y dejo su porteria a 0..bravo hoyo!