viernes, 1 de abril de 2011

El sporting empieza temporada


Desde hoy comienza la temporada 2011/2012 del Sporting Hoyo, un club de fútbol privado que tiene previsto tener equipos en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevin y benjamin. Con una cuota de 450 euros al año, ofrece entrenamientos tres días a la semana y torneos fuera y dentro de la Comunidad de Madrid (torneos Ciudad de Fuenlabrada, Coca Cola Cup, Torneo Sporting Hoyo, Villarreal Cup, Madrid Sur Cup y Madrid Cup). Más información aqui.

23 comentarios:

remington steele dijo...

Les deseamos una buena andadura.

Anónimo dijo...

Buena suerte, y que vuestro entrenador no se haga eterno como el de hoyo. Os deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta??? 450 euros??? Joder van a jugar la champions o q????

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta??? 450 euros??? Joder van a jugar la champions o q????

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZAAAAA!!! Por lo menos pagaran las instalaciones no???

Anónimo dijo...

Al anónimo de 2 de abril de 2011 01:05.

Y además creo que el Presidente le ha ofrecido la renovación, cuando lo único que ha conseguido ha sido ascender el equipo a 2ª regional, y ser en la actualidad el equipo mejor clasificado de todos los que juegan a futbol federado en Hoyo.

Que putada, como acepte la renovación creo que vas a seguir sin jugar en el Hoyo.

Anónimo dijo...

Ni os Confundais, no lo llameis equipo llamarlo NEGOCIO!!! Cuando deje de haber la suficiente gente se iran a sacar pasta a otro lado!!!

Anónimo dijo...

Estos empresarios, creo que vienen rebotados de otro municipio en el que les han dicho que "a robar a sierra morena", y que buena suerte tenemos, por cosa del destino, al pueblo de hoyo han llegado. Ya que es un negocio lucrativo, debérían de pagar hasta por mear en el polideportivo.

Anónimo dijo...

Ahora todo el que quiera, funda un club y le dejan las instalaciones gratis??? Alguien se apunta que preparo uno en un ratillo!! A eso si 450 euros minimo!!

Anónimo dijo...

Mi hijo juega en el Sporting y esta muy contento y de caro nada les dan toda la ropa de entrenar y chandal, bolsa, etc. Les lavan hasta las equipaciones.
Antes en el otro club no le daban nada y eso que tienen una buena subvencion del ayuntamiento,no se en que se lo gastan. Deportiva mente mirar donde esta uno y otro 35 puntos de diferencia a favor del Sporting.
Si ganan dinero que no locreo, estan haciendo un buen trabajo.
Seguir asi Sporting

Anónimo dijo...

Que pasa que el Hoyo de Manzanares CDH no las tiene tambien gratis. El que cumple los requisitos legales que pide el ayuntamiento tiene esa posibilidad

Anónimo dijo...

Fuera no son gente de hoyo!!! Que qiten el nombre de nuestro pueblo!!!

Anónimo dijo...

No es logico que haya dos equipos de futbol en un pueblo tan pequeño... O vienen chicos de fuera como en el caso del sporting o imposible

Anónimo dijo...

el sporting no merece estar donde esta, esta gente de la directiva llamo a los lideres del equipo cadete del hoyo, y los dejó muy jodidos de gente lo que casi provoca que el equipo cadete no saliera adelante. ¡¡fuera sporting!!¡¡ aúpa hoyo!!

Anónimo dijo...

Que pasa que los que son de La Berzosa no son gente de Hoyo. La persona que fundo el Sporting lleva 20 años viviendo aqui, lo que pasa es que no esta de bar en bar.

Anónimo dijo...

Adiossssssssssss!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Cuantos chavales de hoyo jugan en el equipo ese???
O lo han hecho para que jueguen hijos primos....y depaso sacar algo dr dinerito...
Creo que de las rozas les echaron y en boadilla no les dejaron... Hemos tenido que ser nosotros nos quedemos con estos personajes!!!

Anónimo dijo...

En el sporting juegan 9 jugadores de Hoyo de una plantilla de 15. Y esta gente no han estado formando clubs ni en las rozas ni boadilla, creo que te confundes o estas muy mal informado

Anónimo dijo...

Veo que el foro se ha parado a las 10 de la mañana... pues quiero opinar.
Soy del Hoyo.
Tres cositas. 1ª/450 € y nos lavan la ropa, qué bien!!! pues yo prefiero lavarla en casa. A principios de temporada nos dan la equipación y la devolvemos al final... bien. El año que viene otros 450 pavos, pero eso sí, no tienes que lavar. No sabemos quienes son, ah sí! son del pueblo por lo de La Berzosa, de acuerdo, pero son gente de fútbol???.
El hoyo tiene mas de 50 años de historia. Prácticamente el cien por cien de los jugadores del club son del pueblo, muchos de ellos hijos de jugadores, y pronto habrá... nietos. ¿Quienes son estos?. Empieza la temporada y quieren Juveniles, Cadetes, Infantiles... etc..., ¿de dónde? del Hoyo.
Hasta ahora la buena fè del Club, el nuestro, se ha demostrado... cartas de libertad a mitad de temporada. ¿Qué vais a hacer el año que viene?, es para estar al loro. ¿Se ha notado que soy el padre de un jugador?... si os identificais por mi no hay problema.

Anónimo dijo...

¿Mis hijos cuando sean mayores tienen que jugar obligatoriamente en tu club porque tu abuelo lo hacía?
¿COOOMMMMOOOOOOOORRRRR?

Anónimo dijo...

Respuesta... No.
Pueden jugar donde quieran, no hay problema, pero tengo dudas con el Sporting ese y, hasta ahora, su comportamiento... el de los promotores, dueños, o lo que sean... no ha sido, digamos deportivo. Además, tus hijos pueden jugar en el Hoyo aunque su abuelo no lo hiciera, cuantos más mejor.

Anónimo dijo...

No te enteras la ropa de entrenar mas el chandal bolsa sudadera abrigo chubasquero eso es nuestro y de nuestra propiedad, nos lavan la de juego para que no existan perdidas de camisetas o pantalones. Tanto que hablas de dinero donde meteis la jugosa subvencio del ayuntamiento que os dan depende del año de 15 a 23 mil euros anuales. Ellos no reciben nada y con nuestras cuotas pagan arbitrajes, entrenador, toda la ropa y el material. Si eres del hoyo sabras vuestras cuentas y cuendo las mires veras que en el sporting no sacan beneficio

Anónimo dijo...

Jajjjajajja 23 mil euros si si jajaj donde vivesss?????? Madre miaa!!!! Jajaja
Vosotros solo con 20 chavales que forman aproximadamente un equipo 9000 euros te parece poco?? No sacan beneficio??? Las camisetas y todo lo que os dan no pasa de 50 euros por persona como mucho