lunes, 18 de abril de 2011

Mejorando relaciones desde el deporte

La Casa de la Juventud de Hoyo tiene previsto organizar el taller “Mejorando relaciones desde el deporte”, que se celebrará del 17 al 26 de mayo, con el objetivo de aportar a los jóvenes herramientas y estrategias de motivación para la práctica del deporte. La creatividad, el juego y la diversión serán la nota dominante en el curso, según aseguran los organizadores. La actividad se desarrollará los días 17, 19, 24 y 26 en la Casa de la Juventud, mientras los días 21 y 22 se saldrá al refugio de El Palancar (Rascafría). La inscripción, gratuita, es hasta el 11 de mayo.
Por otro lado, el 13 de mayo se celebrará una nueva edición de Noctalia en Hoyo de Manzanares, dedicada en esta ocasión a la música y el baile.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estupendo todo lo que sea deporte .Pero insisto,vergonzoso cobrar 50 euros a los chavales por alquilar el campo de futbol una hora.

Anónimo dijo...

OLE UN COMENTARIO CONCISO Y REAL:

EL TALLER ME PARECE UNA IDEA GENIAL Y

DESDE LUEGO ESTOY CONTIGO HAY QUE COBRAR MENOS PARA ALQUILAR MAS.

POR EJ. ALQUILANDO A LA VEZ 3 PARCELAS O 4.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

De acuerdo en que se busquen formulas para que el alquiler sea asequible a los chavales,se cuide el campo y sea beneficioso para todos.Pero por favor cuanto antes la solución pues no veo mejor manera de utilizar el tiempo libre que practicando deporte.

Anónimo dijo...

Textual:NOS GASTAMOS MENOS EN UN BOTELLÓN QUE DURA TODA LA NOCHE QUE EN ECHAR UN PARTIDO DE FUTBOL.(los chavales que se llevaron la sorpresa al pagar dicho alquiler)

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya saben sus padres para que les dan el dinero.

Anónimo dijo...

AL LISTO O LISTA DEL ANTERIOR COMENTARIO:¿QUE PASA?¿NACISTE ADULTO Y RESPONSABLE?LO QUE HAY QUE FACILITAR ES LA POSIBILIDAD DE HACER DEPORTE A LOS CHICOS.Y,SI,YO SE EN QUE SE GASTA EL DINERO MI HIJO. SIGUE DISFRUTANDO DE TU VEJEZ,PREMATURA O NO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA "yo se en que se gasta el dinero mi hijo", " mi hijo me lo cuenta todo", "no, mi hijo no, mi hijo no bebe", "¿mi hijo? que va, eso es con los que se junta, que ya le tengo dicho que no me gusta...." Tu si que tienes vejez prematura, o eso o estas senil con esas gilipolladas.

Anónimo dijo...

Si,yo se en que se gasta mi hijo el dinero, en lo que le sale de las "narices",y no solo no me lo cuenta,es que yo no se lo pregunto,me lo imagino y no me asusto,es su momento como todos tenemos (o tuviste)el nuestro. Al margen de lo gracioso/a que eres si ademas fueras inteligente(pues listo es cualquiera)hubieses notado no solo la ironía,si no tambien el apoyo a los chavales a divertirse como quieran(aunque en este pueblo no hay de nada)y más en Hoyo donde hasta los papás hacen botellón. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Yo tambien se pulsar esas teclas listo-lista.