martes, 26 de abril de 2011

Nuevo parking público

El ayuntamiento ha anunciado que se va a habilitar un nuevo parking público gratuito en la Avenida de Madrid (frente a la urbanización El Cerrillo). Este espacio, que ya estuvo abierto con anterioridad, se suma al del Prado del Buche (frente al supermercado Gigante), abierto hace meses.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Tengo una pregunta!! ¡¡tengo una pregunta!! ¿lo de que hayan vuelto a prestar el solar de la Avda Madrid para parking tiene algo que ver con alguna prevenda municipal o es que estan haciendo meritos con el Sr. Regueiras para ver si arreglan algun problemilla estancado? Lo digo porque como lo de dejar de prestarlo de debio a una rabieta con el Ayuntamiento...

Anónimo dijo...

Que pasa Dani.

Anónimo dijo...

A día de hoy, el Sr. Regueiras (PIPH) sigue negándose a acatar la citada sentencia firme del TSJM, por lo que los concejales del Partido Popular se vieron obligados a presentar una querella a nivel personal ante el incumplimiento de dicha sentencia. Actualmente está en trámite de admisión por la Audiencia, por lo que de ser favorable dicho candidato estaría imputado en causa judicial. Asimismo, el Sr. Regueiras está incurso en otros procedimientos judiciales interpuestos por el Secretario municipal, el Arquitecto municipal y el Letrado municipal.

Anónimo dijo...

Hay dos imputados en la lista del pollo

Anónimo dijo...

joder, que mania de comentar cosas que no tienen nada que ver con el post, parece ser que la gente no entiende como funciona esto.

Juan Antonio dijo...

Y dale molino !!!!! QUE SE TRATA DE UN LUGAR PARA DEJAR EL VEHICULO !!!!! Que ya estamos con comentarios que no tiene que ver con el post !!!! El moderador tendría que obviar comentarios fuera de noticia......Siempre es lo mismo... ( Uno de la Berzosa que le interesa la noticia, mas que nada para que no vuelva a LEER, como se ha publicado en estas paginas, que los de la Berzosa aparcamos en el pueblo donde nos sale de los co..... )

Anónimo dijo...

La c/ Prado de buche, la han asfaltado SI, pero es una pena como está parece VIEJA, sobre todo en la entrada por la c/ Prado de buche, se sale toda la tierra, y el asfaltado ya está fatal, tienen q arreglar el aparcamiento, se sale toda la tierra, y parece q no hallan hecho nada, una chapuza.Por favor ARREGLARLO

Anónimo dijo...

Lo mejor es la entrada nueva en frente del Bar la Churreria me gusta esa decision.

Anónimo dijo...

no es BAR LA CHURRERIA sino
BAR FELIPE

Anónimo dijo...

que te pires tio felipe

Anónimo dijo...

La cesión del parquin es porque ya se ha arreglado la legalización de los adosados de la Palomita verbenera. A costado muchos patrocinios pero al final se ha conseguido.

Anónimo dijo...

Lo van a hacer por el camino de desentenderse judicialmente del asunto, ya lo vereis como la excusa sera que ha sido el juez, aunque el juez se base en que el ayuntamiento no ha cumplido con tramites necesarios.